VIDA REAL

Bugra Gülsoy, Demir en "Mi Hija", vive una situación similar a la de la novela en su vida real

Inesperada similitud.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 03:00

Cada domingo, millones de españoles quedan cautivos ante una de las historias de las telenovelas turcas más originales y atrapantes que se ha formado en torno a “Mi hija”, la producción que es protagonizada por el actor Bugra Gülsoy, que debe luchar intensamente por proteger a su hija Öykü, con la cual comenzó a relacionarse recién cuando ella tiene 7 años.

Muchas veces nos hacemos ilusiones con los personajes que conocemos en las telenovelas y nos enamoramos de los mismos, fantaseando que en la vida real estos actores tienen actitudes o comportamientos similares para manejarse en su vida diaria. Aunque generalmente no es así y la mayoría de los que se enamoran idílicamente terminan decepcionados.

Pero parece ser que el protagonista de “Mi Hija” ha decidido cerrarle la boca a todos hace rato y demostrar que fuera de las grabaciones de la serie que tuvo éxito en todo el mundo y de lo que se puede ver en las pantallas de televisión, él continúa en personaje en su vida cotidiana. Es que el actor de la exitosa telenovela turca es un padre muy abnegado también en su vida diaria.

Bugra Gülsoy ha mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales que no deja pasar oportunidad para compartir junto a su pequeño retoño, su hijo Cem, quien cumplió sus dos añitos el pasado domingo. El amado niño es producto de la relación entre Bugra y su esposa Nilüfer Gürbüz, con quien ha conformado una tierna familia.

El actor de “Mi Hija” ha compartido en sus redes sociales algunas postales del tierno momento en el que le han celebrado el cumpleaños a Cem, al cual han asistido muy pocas personas y solamente las más allegadas por las razones sanitarias de público conocimiento que obligan a festejar reducidamente cualquier evento, o directamente suspender cualquier encuentro de tipo social.

Al festejo, según se pudo ver, asistieron algunos de los actores de la serie como ser Serhat Teoman, que en la telenovela turca protagoniza al mayor enemigo de Demir (Bugra Gülsoy). Todo indica que los famosos son grandes actores pues nadie podría asegurar que detrás de tanta enemistad televisada hay una gran relación de amistad.

Otras Noticias