YA NO TIENE BANCA

Piden un cambio drástico en "Masterchef" que desembocaría en la salida de un jurado

La teleaudiencia le bajó el pulgar por algunas actitudes.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:22

Gracias a las recetas que los ilustres desconocidos o los famosos desarrollan, más una mezcla perfecta entre reality show y concurso, "Masterchef" consiguió ser de lo más exitoso de la televisión española.

El programa cuenta con una teleaudiencia fiel que está a la expectativa de lo que hagan los concursantes y también de las actitudes del jurado.

Jurado de "Masterchef"

Por eso no pasó desapercibido para los espectadores lo que Jordi Cruz hizo y hace desde hace tiempo en el reality show, especialmente en la edición de famosos.

En las redes sociales el público condenó las actitudes que tuvo el jurado con una de las concursantes más queridas que pasó por el ciclo: Tamara Falcó.

Jordi Cruz y Tamara Falcó en "Masterchef"

Concretamente, al cocinero lo acusaron de tener algunas actitudes vergonzosas para con la hija de Isabel Preysler en "Masterchef", al punto que señalaron que las bromas hacia ella eran constantes, como así también los intentos de besos y los roces, situaciones que la incomodaron.

Además, el hecho de mostrarse como el "malo" en el programa, provocó amores y odios en la teleaudiencia: no hay grises con el catalán.

Jurado de "Masterchef"

Esa actitud de Jordi Cruz en el reality show hizo que se enfrente a muchos concursantes por la manera en la que evaluaba los platos que habían elaborado.

A raíz de esto, son muchos los participantes del ciclo se enfrentaron al jurado, ya que no les cayó bien la forma en las que criticó sus preparaciones. Esto causó llantos en más de una ocasión, algo que a la teleaudiencia agotó la paciencia, por lo que reclamaron su salida del talent show.