EL ESFUERZO SE HIZO SENTIR

Palito Dominguín preocupó a todos sus compañeros de "Supervivientes" por un problema de salud

Las exigencias del concurso hicieron mella en la modelo y en Alexia Rivas.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:03

Aunque la exigencia física todavía no puso a prueba a los concursantes de " 2021", Palito Dominguín ya experimentó las primeras molestias y lo hizo junto a Alexia Rivas.

Sucede que la modelo y la periodista se mostraron muy débiles y mareadas debido a que se encuentran en el Barco Encallado, una de las dos locaciones protagonistas de esta esta edición (la otra es la isla del Pirata Morgan).

Palito Dominguín y Alexia Rivas

Días atrás, fue Lara Álvarez quien advirtió a los concursantes que la vida en el navío iba a representar dificultades, como las que experimentan la sobrina de Miguel Bosé y la comunicadora. Para colmo, solo pueden bajar de allí para pescar o para buscar lapas en las rocas.

Al respecto, las cámaras captaron el momento de la confesión del malestar de la artista. "Me he levantado con ganas de vomitar", reveló, al tiempo que señaló que probablemente esto se debía al movimiento del barco. 

Palito Dominguín en "Supervivientes"

En ese sentido, Alexia Rivas confesó que sentía un malestar similar al que sufrió Palito Dominguín. "Me he despertado con mareo y dolor de barriga", admitió y señaló que "físicamente", no la estaba pasando nada bien.

No obstante, los compañeros de la modelo y de la periodista fueron muy atentos con ellas. Por ejemplo, Carlos Alba les ofreció un poco de agua con azúcar y Agustín Bravo hizo hincapié en que ambas estaban deshidratadas. "Pero las vamos a recuperar", alentó a las participantes como lo hicieron el resto de los encallados.