EL VARAPALO QUE SE VEÍA VENIR

Nacho Palau podría poner a Miguel Bosé contra las cuerdas de la justicia por sus últimas expresiones

La entrevista del cantante con Jordi Évole podría traerle más problemas que soluciones.
martes, 13 de abril de 2021 · 04:00

Miguel Bosé lleva un buen tiempo protagonizando portadas por motivos escandalosos y poco felices, desde la separación con Nacho Palau, pasando por el juicio de filiación de dos de sus hijos y concluyendo en sus expresiones negacionistas del riesgo que implica el Coronavirus y su llamado a revelarse contra las normas de prevención. Todos son condimentos que poco a poco han ido haciendo que dejáramos de fijarnos en su desempeño profesional y sólo hablemos de él por los problemas en los que se ha metido.

En las últimas horas pudimos volver a ver a Miguel Bosé en carne y hueso pues accedió a brindarle una entrevista a Jordi Évole justamente para hacer referencia a los temas que aquejan a sus fanáticos y a su público en general, y de ella todos esperábamos que surgieran cosas positivas. Cabía la posibilidad de que su representante o algún erudito de su equipo arreglara el asunto como para dejarlo bien parado pero parece que ese no ha sido el objetivo o al menos no lo ha conseguido.

Sucede que el intérprete de “Amante bandido” se ha sincerado completamente con el reportero de “La Sexta” y no ha escatimado en revelar detalles de lo que fue su vida matrimonial recientemente disuelta, algo que a Nacho le ha sentado pésimo y es el motivo por el cual ahora estaría pensando en enfrentarlo directamente en la justicia. Vale destacar que al escultor no le han faltado propuestas para sentarse en platós de televisión a ventilar intimidades de su expareja pero jamás ha accedido y el hecho de que sí lo haga Miguel Bosé podría haber sido interpretado como una deslealtad absoluta.

Nacho por estos momentos está atravesando una situación económica complicadísima y eso se agrava considerando que tiene que mantener a dos hijos que hasta hace algunos meses vivían acostumbrados al lujo absoluto. Cada mal paso del artista podría ser utilizado por él para armar una sólida estrategia de defensa y a la luz de los acontecimientos no parece que Miguel Bosé esté demasiado interesado en ser cuidadoso, más bien todo lo contrario.

Con las últimas movidas de Miguel Bosé puede que Palau se vea motivado a romper el pacto de lealtad implícito que al menos él pensaba que tenían y finalmente acceda a brindar alguna entrevista a los medios de comunicación, pero mientras tanto parece que  piensa en hacer su jugada mediante tribunales.

Otras Noticias