Novedades del clan

La verdadera obsesión de Antonio David que mancha el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano

"La Más Grande" no sabía que en su casa las paredes "escuchaban".
martes, 13 de abril de 2021 · 14:28

En el marco de "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", Antonio David Flores termina siendo uno de los protagonistas principales del documental biográfico de la primogénita de Rocío Jurado, quien revela unas demoledoras declaraciones del supuesto infierno que su entonces marido la hacía pasar antes, durante y después de la sonada separación.

Ahora bien, en una nueva emisión de "Sálvame", los colaboradores del plató ahondaron en la rencilla familiar y expusieron una acción enfermiza que solía tener el exyerno de la "La Más Grande" cuando todavía vivía en la mansión de esta última.

Hoy ustedes van a saber la verdadera obsesión de Antonio David.

Tras estas tajantes palabras, Belén Esteban se disponía a solicitar el novedoso informe que la producción había preparado en alusión al tema del día, donde claramente el exGuardia Civil es presentado como una persona obsesiva con grabar las conversaciones que mantenía el clan Jurado al completo. ¡OMG!

El equipo de "Sálvame" indaga sobre un accionar obsesivo que supuestamente posee Antonio David Flores.

A raíz de esto, los tertulianos del programa conducido por Jorge Javier Vázquez mostraron su descontento y arremetieron públicamente contra su excompañero del ciclo televisivo, debido a que, no estaban de acuerdo con el presunto accionar que tuvo el empresario malagueño para con su exfamilia política.

Ahora bien, el plató de Telecinco charló con una exempleada de Emilio Rodríguez Menéndez, exabogado del padre de Rocío y David Flores, quien habría empujado a su representante a colocar micrófonos en la casa de la cantante nacida Chipiona.

Tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando. Se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia.

De esta manera, Raquel le confesaba al presentador de televisión la estrategia que tenía el exmarido de Rocío Carrasco para transcribir los diálogos y decidir luego junto al letrado (su exempleador) cuál de ellos sería utilizado por la vía judicial.

El testimonio de una exempleada de Emilio Rodríguez Menéndez perjudica al exyerno de Rocío Jurado.

Pero eso no es todo. La informante de "Sálvame" manifestó que el esposo de Olga Moreno tenía en su poder una discusión que comprometía y manchaba la imagen que brindaba al exterior el matrimonio conformado por la hermana de Amador Mohedano y el torero José Ortega Cano.

En efecto, el conductor del certamen le pedía una explicación más concreta a Raquel, quien se negaba a develar el contenido de dicha charla. No obstante, Gustavo González insistía en señalar que él manejaba dicha información.

Yo digo que hay una bronca de Rocío y Ortega Cano que me confirman que está grabada que es terrible y sobre todo el motivo, zanjó el colaborador.

Finalmente, destacamos que al parecer el contenido de aquellas cintas involucran de lleno a Rocío Jurado y a los miembros más cercanos de su familia, por esta razón, queda muy expuesto el nacido en Málaga en la pantalla chica.

Otras Noticias