Nos dejó boquiabiertos

Cristina confiesa cuál es el único rasgo que heredó de Julio Iglesias

La hija del cantante confesó en qué se parece a su padre.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:12

Julio Iglesias es un artista que nos ha regalado momentos únicos, su voz y sus canciones marcaron a toda una generación. Además, es un seductor nato, las mujeres lo seguían a todos lados. Su primera esposa fue Isabel Preysler, con ella se casó en 1970 y tuvo tres hijos, Chábeli, Julio y Enrique. Lamentablemente, al cantante le costaba mucho serle fiel y se separaron.

Tiempo después, en 1990, el destino lo unió en el aeropuerto de Indonesia con una modelo holandesa mucho más joven que él. El flechazo se produjo al instante, sabía que con Miranda Rijnsburger iba a pasar el resto de su vida. Con ella tuvo 5 hijos, Guillermo, Rodrigo, Victoria, Cristina y Miguel Alejandro, está orgulloso de la gran familia que formó. 

Las hijas que tuvo con la exmodelo son gemelas y se llevan muy bien, en redes sociales generan furor con cada una de sus publicaciones. Adoran la moda y la naturaleza, ambas practican equitación. Siguieron los pasos de su madre, además de asistir como invitadas a la Gala Met, trabajan como modelos, salieron en muchas portadas de revistas importantes. 

Cristina, Victoria y Julio Iglesias.
Cristina y Victoria Iglesias adoran la moda.

“Admiramos a todas, pero en especial a Adriana Lima. Nos encanta cómo es. Es vecina nuestra en Miami y sus hijas con amigas nuestras. La gente piensa que ser modelo es fácil, pero no lo es. Se requiere un gran trabajo y dedicación”, expresaron en una entrevista que dieron a la revista “¡Hola!”. Aunque su madre proviene de Holanda, España tiene un lugar muy importante en su corazón gracias a Julio Iglesias.

Ojos españoles, holandesa en todo lo demás.

Cristina Iglesias expresó que tanto ella como su hermana heredaron los ojos marrones de su padre. Adoran disfrutar del país donde nació Julio Iglesias, allí pasan largas temporadas en su casa de Marbella. El resto del año viven en sus mansiones de Miami y Nueva York, lugar donde estudian y hacen lo que les apasiona.