Más y más

Ya puedes ver en España las otras series de Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the air”

Disponibles en diversas plataformas habilitadas en nuestro suelo, las series de nuestros actores favoritos se encuentran listas para que las devoremos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:38

Ya sabemos que cada vez que termina un nuevo episodio de “Love is in the air”, las ganas de seguir viendo en pantalla a Hande Erçel y Kerem Bürsin no se pueden quitar fácilmente. Los dos protagonistas de esta comedia romántica emitida por “Divinity” (Telecinco), la están petando y pese a no haber tenido los mejores números de audiencia en sus comienzos, hoy, la historia de Eda y Serkan por fin ha atrapado a los televidentes.

Eda y Serkan están más enamorados que nunca.

Y tanto lo ha hecho que, en las últimas semanas, el nombre de Kerem y el de Hande se han convertido en trending topic de las redes sociales. Sus fanáticos españoles quieren saber todo sobre ellos: dónde estudiaron, cuál es su estado civil en la vida real, cuáles son sus hobbies y, sobre todo, qué otros trabajos realizaron antes de la querida “Love is in the air”. A continuación, te detallamos aquellos lugares donde puedes encontrar a los actores en la piel de otros personajes.

Hande Erçel se hizo conocida en España el año pasado con la serie, "Hayat".

Si de Hande Erçel se trata, la turca ya era conocida en nuestro suelo antes de “Love is in the air”. La actriz había dado vida en “Hayat: Amor sin palabras” a su protagonista homónima. La telenovela se emitió en 2020 en Divinity y, hoy en día, se encuentra en la plataforma “Mitele”. La ficción tiene algo de parecido a la serie emitida por "Divinity": Hayat, una joven recién graduada conoce a Murat, el joven heredero de un gran imperio textil, al mismo tiempo que busca desesperadamente un trabajo en Estambul. Al principio, ambos serán como perro y gato, hasta que, poco a poco, se empiezan a enamorar uno del otro.

Kerem en "Inmortals".

Por su parte, Kerem también ha incursionado en lo suyo. El actor, que estudió drama en Estados Unidos y saltó a la fama en Turquía, tiene varias producciones en su haber. Dos de ellas se encuentran, afortunadamente, en Netflix y Amazon respectivamente. La primera es una serie lejana a “Love is in the air”. La misma se llama “Inmortals” y es un drama de ciencia ficción y terror. Allí, Kerem le pone la piel a Dmitry, un vampiro sanguinario y poderoso. La serie solo tiene una temporada y puede encontrarse en la plataforma de la gran “N” roja.

"Susurra si me olvido" salió en 2014.

En el otro lado de la acera, se encuentra la película “Susurra si me olvido” (Unutursam Fisilda en turco). Este film se encuentra en Amazon Prime y relata la historia de un cantante pop que, ya de grande, padece Alzheimer. Para recordar todo lo vivido antes que se le borre por completo vuelve a su antigua casa y, allí, las memorias comenzarán a mostrarnos cómo alcanzó la fama. Si bien en esta ficción, Kerem no es el intérprete principal, su papel como mejor amigo del cantante es uno más que importante en el desarrollo de la trama.

Otras Noticias