Nos dejó boquiabiertos

"MasterChef" es uno de los pilares de la vida de Jordi Cruz por esta razón

El famosos chef dio detalles de la nueva temporada del talent culinario.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:00

MasterChef” es uno de los programas más exitosos de la televisión española, en cada uno de sus formatos alcanza una gran cantidad de audiencia. Tanto los participantes como los integrantes del jurado dan mucho que hablar. El próximo martes 13 de abril podremos disfrutar del estreno de la novena temporada de este talent culinario. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, volverán a participar de este proyecto.

La directora de entretenimiento de Televisión Española está muy contenta con el exitoso programa: “Hace 9 años de la primera edición, lo que demuestra que es un gran formato, de larga vida, con el que hemos crecido y apostado por la cultura y la gastronomía española”. Según adelantó, el casting de esta nueva temporada “es muy femenino y tremendamente competitivo”.

Luego de varios rumores, al fin se confirmó la presencia de Jordi Cruz en el programa. El chef volverá a formar parte de este concurso que le ha dado tantas alegrías: “En este tiempo he ganado mucho en paciencia, ja, ja. Cuando llegué al programa vestía mal, en eso soy igual de patán que Pepe, yo solamente iba de negro. Y aquí he descubierto que la vida tiene colores también en la forma de vestir. Soy otra persona”. 

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera son los integrantes del jurado de "MasterChef".
Jordi Cruz es uno de los jurados más queridos de "MasterChef".

Este año he trabajado gracias al programa, porque he tenido mis restaurantes cerrados.

Jordi Cruz confesó que adora trabajar en "MasterChef", por suerte, cuenta con grandes compañeros de trabajo que lo ayudan en todo momento. El chef profesional coincidió con la directora de entretenimiento de Televisión Española, también piensa que esta será una edición muy dura, comprometida y solidaria. Faltan tan solo algunas horas para que conozcamos a los nuevos aspirantes.

Este año, “MasterChef” tuvo un récord en su casting, más de 70.000 personas enviaron la solicitud para formar parte. En esos meses que estuvimos encerrados y sin nada para hacer, muchas personas aprovecharon para aprender a cocinar. Además, el chef profesional confesó que “no hay nadie con mal fondo, pero sí con mal carácter”.