¿De qué lado estáis?

María Patiño es recriminada en las redes sociales y sufre por posicionarse a favor de Antonio David

La presentandora de "Socialité" es Trending Topic gracias a un aluvión de críticas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:00

"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" continúa dando que hablar en la palestra de los medios tanto digitales como televisivos y, a decir verdad, no solo amasa grandes récord de audiencia que siguen a diario la desgarradora historia de Rociíto sino que muchos profesionales de la comunicación se han visto en serios problemas por opinar en contra de su principal protagonista, Rocío Carrasco, tal es el caso de María Patiño.

Al parecer, la colaboradora de "Sálvame" ya ni siquiera puede expresarse libremente acerca de la temática, debido a que, terminó siendo Trending Topic en las redes sociales el pasado sábado tras brindar un fuerte testimonio y defender públicamente a Antonio David Flores.

Como la mayoría sabe, la periodista nacida en Ferrol y su compañero de programación, Kiko Matamoros, son de los pocos colaboradores que se atreven a llevar la contraria al relato de la primogénita de "La Más Grande" y, a raíz de esto, los cibernautas invadieron internet con el hashtag: #MariaPatiñoFueraDeSocialité. ¡OMG!

¿De qué lado estáis? En imagen de izquierda a derecha: Rocío Carrasco, María Patiño y Antonio David Flores.

Tal y como lo estás leyendo, los telespectadores de Telecinco decidieron hacerse eco de las palabras brindadas por la presentandora de "Socialité" y, mostrándose en desacuerdo con ella, alzaron sus voces generando una verdadera revolución en las plataformas digitales.

"Gracias a Rocío Carrasco también están cayendo las cloacas de la prensa del corazón", "Todo el que defienda a Antonio David será cómplice. Por ejemplo María", "Oye, ¿recordáis tu caída al suelo? Pues, peor será cuando estés fuera de televisión", "Te creo Rocío, fuera María", o "Esta mujer todo le cuestiona, debe estar fuera de las cámaras", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en contra de la tertuliana de la crónica social y prensa rosa.

Los tweets de María Patiño que continúan generando polémica y gran controversia en las redes.

Pero eso no es todo. A juzgar por la imagen superior, la esposa de Ricardo Rodríguez Olivares ha decidido seguir respondiendo al aluvión de críticas que ha recibido por pronunciarse en total disconformidad para con la esposa de Fidel Albiac, consiguiendo así el apoyo de algunos pocos en la web.

Finalmente, debemos destacar que el grupo de Mediaset España no informó nada al respecto del pedido virtual que hicieron los espectadores, es decir, sobre la sustitución de María Patiño al mando de "Socialité". ¿Tomarán las autoridades del canal cartas en el asunto?

Otras Noticias