¿Afecta la decisión en España?

"Love is in the air": la historia de amor de Eda y Serkan será reprogramada en junio por esta razón

La serie turca tiene problemas en su país de origen y deben resolverlo cuanto antes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:00

A estas alturas, nadie puede negar que "Love is in the air" continúa batiendo récord de audiencia en Mediaset España gracias a la fabulosa historia de amor que profesan Eda y Serkan, la cual es emitida cada lunes, martes y miércoles por la noche en Telecinco.

De momento, diversos medios digitales se hicieron eco de una noticia que llega directamente desde el país de origen de la serie, Turquía, puesto que "FOX Turquía" anunció recientemente que los telespectadores turcos deberán esperar para seguir viendo la cinta dirigida por Altan Dönmez. ¿La razón de esto último?

En principio, si bien los protagonistas de la ficción turca descartaron el rumor hace unos días que esta podría terminar pronto, ahora la cadena antes mencionada divulgó a través de un comunicado oficial que el melodrama será reprogramado para junio. ¡OMG!

De acuerdo a la misiva, la programación frenará sus grabaciones para dentro de dos meses, debido a que decidieron priorizar la salud de todo el equipo. Además, se supo que "Sen Çal Kapim" (como es su título original) contará con 13 episodios más. ¡De lujo!

Llegaremos al final de temporada en el capítulo 39 por motivos de salud. 'Sen Çal Kapim' continuará en junio con nuevos episodios donde lo dejó. ¡Quedaos en el camino!

De esta manera, la empresa de comunicación con sede en Turquía se sinceró sobre la producción y, según trascendió en los medios locales, el programa escrito por Ayşe Üner Kutlu allí no tiene la cuota de pantalla que posee en España con más de dos millones de seguidores por cada emisión.

Es decir, se descartan los fuertes rumores de una cancelación directa, pero no la pausa de la telenovela para tratar de recuperar audiencia y, mientras tanto, mantener a todos los protagonistas de dicho formato en su sitio.

Finalmente, y para aclarar esto último, se dio a conocer que para estos nuevos capítulos de "Love is in the air" falta la firma y renovación del contrato de uno de sus protagonistas principales: nada más y menos que la de Kerem Bürsin o Serkan Bolat en la serie, pues el actor está en plena negociación con la compañía. ¡Menuda sorpresa!

Otras Noticias