EL GUION LOS UNIÓ

Los actores de “Mi hija” han forjado sólidos vínculos detrás de cámaras y hay fotos que lo prueban

El rodaje ya ha terminado pero la pasión por lo que hacen los unió para siempre.
lunes, 12 de abril de 2021 · 02:45

Una de las claves para que los proyectos de ficción funcionen y tengan éxito es que exista buena energía entre los miembros del equipo, ya sean técnicos, guionistas o actores. Debe crearse una sinergia corporativa en pos del trabajo que es necesaria y que luego se transmite mediante las pantallas. Con “Mi hija” ha pasado exactamente eso, los intérpretes se quieren entre sí y han descubierto que tienen cosas en común más allá de sus papeles en la trama.

Lo anterior fue producto de tres componentes: por un lado, un poco de suerte para que las energías coincidieran; luego también el ojo perspicaz de quienes integran el equipo de producción pues no eligen al azar y finalmente el hecho de que la mayoría coincidiera previamente en otros proyectos actorales que les permitieron conocerse profundamente.

Lo de los buenos vínculos hemos podido saberlo gracias a las redes sociales, espacio en el que la mayoría de los actores de “Mi hija” están muy presentes. Por ejemplo, Beren y Serhat se conocieron en “Mujer” y ahora se han reencontrado en la telenovela de la que la pequeña es la protagonista. Los rodajes de ambas ficciones ya han terminado hace mucho tiempo pero en febrero del año pasado la chiquilla acudió a visitarlo al set de grabación.

Seguramente hacia el futuro los actores volverán a coincidir en más propuestas tan o más exitosas que las que hasta aquí hemos visto. Sin lugar a dudas “Mi hija” ha funcionado como el semillero de muchos talentos que no solamente prosperarán en el ámbito profesional sino también en lo personal. El hecho de que los actores elijan volver a verse cuando ya no tienen la obligación de hacerlo es una prueba de lo bien que se lo han pasado y de lo cómodos que han estado haciendo su trabajo.

Otras Noticias