¿Quién es Gonzalo?

La increíble historia de superación detrás de "Giran y van", el nuevo éxito de Antonio Orozco

El cantante catalán nos eriza la piel revelando el trasfondo de su single.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:30

Como es habitual que sea un jueves, Antonio Orozco presentó este pasado 8 de abril de 2021 el tercer capítulo de "Aviónica track by track" y lo hizo, nuevamente, a través de su canal oficial de YouTube sorprendiendo a miles de seguidores.

Pues, al igual que pasó con sus hits "Entre sobras y sobras me faltas" y "Hoy", el intérprete de "Mi héroe" lanzó un vídeoclip especial con una conmovedora reflexión de su novedoso éxito: "Giran y van".

Es la preciosa historia de Gonzalo y también es nuestra historia, la de todas aquellas personas que en algún momento de la vida les ha tocado volver a empezar.

Tras estas primeras palabras, desde su cuenta personal de Twitter, el compositor de 48 años se dispuso a invitar a sus más de 861,8 mil seguidores a darle play al audiovisual que dejó adjunto en la red del pajarito, donde se muestra muy emocionado con la increíble historia de superación que tiene su protagonista principal: un chaval llamado Gonzalo.

El tweet de Antonio Orozco invitando a sus fanáticos a ver su nuevo capítulo de "Aviónica track by track".

Este último es un joven de 20 años que nació con una parálisis cerebral y, de acuerdo a lo relatado por el cantante catalán en la plataforma digital de vídeos, debía enfrentarse a la vida "de una forma diferente a los demás".

Los padres de Gonzalo y Gonzalo son uno de los ejemplos y de las historias de amor más hermosas que yo nunca jamás he podido ver o vivir.

De esta manera, el artista pop latino explicaba a su fanaticada que en este tema se revela el trasfondo de un verdadero problema de salud que, pese al mal pronóstico que denota la enfermedad, se puede hacer un motivo de vida si se quiere con constancia, fuerza y voluntad.

Tal y como podemos observar, para salir adelante cada día, el muchacho y su familia deben afrontar los nuevos obstáculos que el trastorno congénito del movimiento les va presentando con el correr del tiempo.

A raíz de esto, el músico nacido en Barcelona narra una emocionante anécdota en la vida de Gonzalo y su padre cuando ambos deciden salir a dar un paseo en bicicleta. Sí, en este vehículo de dos ruedas que es todo un desafío para el protagonista del single. "El padre invierte su tiempo y el poquito dinero que tenía en crear un triciclo para que (su hijo) pudiese aguantar el equilibrio", comenta con un nudo en la garganta la celebridad.

Finalmente, Antonio Orozco hace alusión al proyecto más significativo de esta historia: el poder vivir y comenzar de nuevo, por esta razón, señaló que "Giran y van" es la historia de todos aquellos que desean con todo su ser volver a renacer cada día.

Gonzalo empieza a correr en bicicleta con su padre y empieza a creer en un sueño: poder ser libre de decisión al poderte mover, tener cierta autonomía, ¿te das cuenta? Al final, es la libertad puramente.

Otras Noticias