NO HABRÍA SIDO TAN LEAL

Hay archivos que ponen en duda el modo en que Rocío Carrasco conoció a Fidel Albiac

La hija de “la más grande” ha asegurado que no le faltó el respeto a su amiga pero algunas versiones discrepan de su relato.
lunes, 12 de abril de 2021 · 06:00

El tema principal por el que Rocío Carrasco se ha convertido en la voz más buscada de las últimas semanas es porque todo el mundo espera que cuente cómo ha sido el vínculo con Antonio David Flores, los motivos de la ruptura y el distanciamiento de sus hijos. Si bien esa es la línea que está siguiendo el guion, de a poco comienzan a aparecer otros tópicos subyacentes e igualmente sorprendentes. Uno de ellos es la manera en que conoció a Fidel Albiac y cómo finalmente terminaron juntos.

Rocío Carrasco ha sido muy clara al asegurar que conoció a su actual marido gracias a un grupo de amigos que por aquel entonces tenían en común. Fidel estaba de novio con Rocío Mestre, una mujer muy amiga suya que los presentó y que ahora podría convertirse en el punto flojo de su argumento gracias al archivo que el periodista Enrique Suero ha sacado a la luz hace algunas horas.

La madre de Rocío Flores no escatimó en detalles a la hora de contar que Fidel la cautivó desde el primer momento en que cruzaron miradas y que si bien no sabía cuándo, siempre tuvo la certeza de que terminarían juntos. En la misma línea es que también se encargó de asegurar que lo de ellos recién comenzó cuando él había puesto el punto final al vínculo con su amiga pues no era capaz de hacerle a otra mujer lo que habían hecho con ella. Pero lamentablemente Rocío Mestre no se refirió al asunto del mismo modo cuando tuvo oportunidad y parece que tampoco percibió que todo se desarrollara sin deslealtades.

“Me sentí engañada. Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad”, expresaba la muchacha cuando la noticia recién salía a la luz. Desde su perspectiva, el noviazgo de Rocío Carrasco con su pareja no se dio cuando ya habían disuelto todo sino que realmente se sintió traicionada por dos.

“Un día, un periodista me contó que se iban a publicar unas fotos de Fidel y Rocío juntos. Me dijeron que cuando mi novio me dejaba en casa se marchaba a ver a mi amiga y que la visitaba en Madrid”, agregaba luego Mestre reforzando su idea, quien evidentemente ha sido un daño colateral de aquella relación idílica que surgía y que para Rocío Carrasco significó el final de una condena para dar paso a una nueva vida llena de ilusiones.

La examiga de la tertuliana ha llegado a asegurar que planificaba boda y familia con Fidel Albiac de manera que lo de ellos no estaba en crisis y habría sido la madrileña quien interfirió. Al conocer esta versión de los hechos muchos interrogantes quedan sin resolverse y quizás lo más grave es que no sabemos por qué Rocío Carrasco estaría empeñada en contar una versión que (desde esta otra perspectiva) no sería cierta. Ya ha pasado mucho tiempo y ha contado sucesos tan impactantes que una deslealtad acontecida hace más de veinte años no le afectaría en nada.

Otras Noticias