CONTRA LAS CUERDAS

Exigen la baja de una presentadora de Telecinco tras defender a Antonio David Flores

El pedido fue masivo y hasta sugirieron a su reemplazante.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:19

Salir en favor de Antonio David Flores luego de las serias acusaciones que Rocío Carrasco hizo en su contra, parece ser una opción bastante arriesgada.

Es que desde que la hija de Rocío Carrasco contó los supuestos malos tratos físicos y psíquicos a los que era sometida por parte del excolaborador de "Sálvame", ella se ha ganado el apoyo de personalidades de todos los ámbitos y del público en general.

Antonio David Flores

De hecho, el testimonio de la cantante en la docuserie fue motivo suficiente para que La Fábrica de la Tele despida al exguardia civil y Telecinco le haya dado de baja al vínculo laboral que los unía.

Desde ese entonces, casi todos los colaboradores de "Sálvame" se han posicionado en favor de la productora, a excepción de Kiko Matamoros, que mantiene una amistad con el malagueño y, recientemente, María Patiño.

Antonio David Flores y María Patiño

Y a juzgar por lo que ocurrió en las redes sociales, no fue acertado para la presentadora de "Socialité" haberse salido en favor de Antonio David Flores, ya que fue trendig toppic en Twitter con el hashtag #MaríaPatiñoFueradeSocialité. 

Es que tras escuchar las palabras de la colaboradora de "Sálvame" en apoyo al exguardia civil, aparentemente, por la enemistad que ella mantiene con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la teleaudiencia de Telecinco pide que sea reemplazada por Nuria Marín o Chelo García Cortés. ¿Cambiará su postura a partir de esto? 

Otras Noticias