¡Imperdible vídeo!

El salto desde el helicóptero de Antonio Canales tras la votación de "Supervivientes 2021"

El bailaor pasó a ser un superviviente de pleno derecho en el reality show.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:30

Como es de público conocimiento, "Supervivientes 2021" ha comenzado por todo lo alto el pasado jueves 8 de abril y, hace unas horas, la audiencia de Mediaset España ha decidido qué concursante del "Barco Encallado" debía saltar desde el helicóptero.

Lo cierto es que aquel gran salto suponía para el participante del plató de competencias tener el honor de convertirse en jugador de pleno derecho. ¡Enhorabuena! Pero, ¿quiénes eran los postulantes a la hora de votar?

Pues bien, tal y como hemos podido observar en las plataformas digitales del programa estrella de Telecinco, los aspirantes eran Carlos Alba y Antonio Canales. Estos últimos fueron los más votados por sus compañeros y, por ello, la decisión final quedaba en manos de los telespectadores.

¿El ganador de aquel primer duelo de dicho certamen? El bailaor de 59 años, quien terminó siendo el más votado por la audiencia del reality show con un 72% de los votos. ¡Vaya sorpresa, arrasó en la web!

¡Así lo habéis decidido! Antonio Canales pasa a ser 'Superviviente' de pleno derecho y salta desde el helicóptero. ¿Qué os ha parecido su salto?

De esta manera, el ciclo televisivo conducido por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera compartía en sus perfiles oficiales el esperado salto del elegido y les consultaba a sus followers qué les había parecido el lanzamiento del actor nacido en Sevilla.

Como era de imaginar, la fanaticada de "Supervivientes 2021" no tardó en responder aquella pregunta en las respectivas redes sociales de la programación e invadió las cajas de comentarios con una enorme cantidad de mensajes tanto a favor como en contra.

"Genial, me encantó", "No me fío de Antonio", "Me alegra muchísimo", "Me encanta Antonio, esperemos siga dando buenas vibras", "Prefería a Carlos", "El salto limpio, es fabuloso" o "Este hombre me da mala espina", son algunos de ellos.