NO PUEDE CONTRA SU NATURALEZA

Cayetano Rivera le da un giro inesperado a su vida y deja de tener los pies en la tierra

El torero tiene fascinación por la adrenalina.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:06

La tauromaquia parece no ser suficiente para que Cayetano Rivera dé por satisfecha su fascinación por la adrenalina, después de la decisión que acaba de tomar y que le puede provocar un dolor de cabeza a Eva González.

Es que se conoció que el torero se fijó un nuevo objetivo que nada tiene que ver con las corridas de toros, pero sí con experimentar al máximo el riesgo que implica esta actividad.

Sucede que el diestro se anotó en la escuela de aviación de Aerodynamics Academy (en Málaga) para obtener un título (licencia PPL), que le permite pilotear aviones "como aficionado o como hooby". Este es el primer paso para dar el salto a la carrera aeronáutica como piloto.

El sitio Jaleos informó que el madrileño ya inició la parte teórica de su curso luego de superar el certificado médico de clase 1, válidos para la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Cayetano Rivera

La parte teórica es esencial para que Cayetano Rivera pueda estar al mando de una aeronave. ya que de esa manera estará al tanto de le legislación vigente y los métodos para pilotear un avión.

El torero, que en su cuenta de Instagram ya hizo público que asiste a la academia, tiene por delante 200 horas de aprendizaje, que se reparten entra una parte teórica y una práctica.

Cayetano Rivera ha vuelto a la escuela de aviación. (Imagen de su cuenta en Instagram)

En cuanto a la parte práctica, Cayetano Rivera realizará 45 horas de instrucción en un simulador de vuelo ALSIM 200 y otras 40 horas de vuelo en aviones Cessna 172. Una vez que supere todos los pasos, el madrileño estará en condiciones de conseguir su título de piloto de aviación y estará habilitado para pilotear una aeronave de hasta 5.900 kilos.