Balde de agua fría

Belén Esteban pegó un volantazo en “Sálvame” que dejó pasmado a Jesulín de Ubrique

La Princesa del pueblo dio su opinión sobre un tema que compete al torero y las palabras que salieron de su boca resultaron impensadas en su guerra mediática contra él.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:51

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Julia Janeiro en las últimas semanas. Y es que la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está a menos de una semana de alcanzar la mayoría de edad y los medios quieren tenerla pronto en sus filas. No solo por el gusto de la muchacha por la moda y el mundo influencer sino, también, porque se volvería una pieza clave en el conflicto público de su madre con Belén Esteban.

La hija de Jesulín de Ubrique cumplirá 18, el 18 abril.

Cabe recordar que, si bien la niña aún no se ha pronunciado públicamente al respecto, ciertos movimientos habrían indicado una toma de postura más que explícita. Una de estas actitudes fue el hecho de seguirse mutuamente con Sofía Suescun. Este “follow” es más que elocuente: la ex “Gran Hermano” ha declarado abiertamente que no le cae en gracia la Princesa del Pueblo.

Otros tantos fueron los que aseguraron que a la hija de Jesulín de Ubrique le gustaría tener un perfil más alto que el de su hermana por parte de padre, Andreíta Janeiro. Cuando ella cumplió 18 años, todos pensaron que la joven daría una exclusiva a algún medio del corazón pero, nada más lejos de la realidad: la hija de Belén Esteban optó (y lo sigue haciendo) por la máxima discreción.

María José Campanario rompió el silencio sobre su hija.

Pese a todo tipo de especulaciones, las últimas declaraciones públicas de María José Campanario al medio “La Razón” han echado por tierra las dudas sobre el futuro de su hija. Al parecer, la misma querría seguir el ejemplo de Andrea. “Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios” aseguró la actual compañera de Jesulín de Ubrique. Sin duda alguna, estas declaraciones patearon el tablero.

Al parecer, Julia Janeiro, fanática de la moda, estaría interesada en encarar primero sus estudios en el área de Administración de Empresas. Esta afirmación entregada por su madre a los medios de comunicación ha sido analizada al detalle en la última emisión de “Sálvame”: Algunos de los tertulianos consideraron que las palabras de la Campanario eran firmes y otros que ha llegado a haber ejemplos de hijos de famosos que dijeron no querer trabajar en los medios y, hoy en día, aparecen delante de toda cámara que se les ponga enfrente.  

Belén Esteban sorprendió a sus compañeros defendiendo a Julia Janeiro.

Para Belén Esteban, hablar de la hija de su enemiga no le trae ningún problema: sabe perfectamente separar los tantos. La de Paracuellos coincide en pensar como la joven y aseguró que cada persona tiene derecho y libertad a dedicarse a lo que realmente desea, sin importarle su entorno. Para zanjar cualquier tipo de problema con la niña, la Princesa del pueblo no dudó en decir con altura: “Es hermana de mi hija, no me gustaría que le hagan daño, elija lo que elija”.

Otras Noticias