VOLVIÓ CON TODO

Apenas regresada, Anabel Pantoja tuvo un fuerte cruce con un colaborador de "Sálvame" en vivo

La diseñadora se tomó a mal una pregunta que le hicieron.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:01

Después de estar un mes ausente de "Sálvame", Anabel Pantoja regresó a la pantalla de Telecinco y, apenas Belén Esteban la presentó, ya tuvo un cruce con un compañero.

Sucede que la colaboradora se había marchado del programa hace poco más de un mes, ya que adujo que necesitaba alejarse de todos los problemas familiares y pasar un tiempo con su novio, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja en "Sálvame"

No obstante, como la pareja de la sobrina de Isabel Pantoja se marchó a Honduras para participar en "Supervivientes", ella regresó a Telecinco para defenderlo en el plató y, de paso, volvió a su rol en Telecinco.

En ese sentido, ni bien Belén Esteban le dio la bienvenida a la diseñadora en "Sálvame Limón", tuvo el primer encontronazo con Kiko Matamoros, quien le preguntó si volvió como colaboradora, lo que provocó la respuesta de ella:

Anabel Pantoja

¿Qué pasa? ¿Te tengo que pedir permiso?

Anabel Pantoja no se tomó para nada bien el interrogatorio del exrepresentante de famosos y le contestó de mala manera. "Mira, me han invitado y yo he venido", lo cruzó.

"Enhorabuena", le respondió el madrileño a la colaboradora a lo que dijo que, como venía de él, no sabía si eso era "bueno, malo o regular".

Inmediatamente, Belén Esteban quiso poner paños fríos al tenso momento que se vivió y le dijo a la sobrina de Isabel Pantoja que se sentía muy feliz de que esté de nuevo con ellos en "Sálvame".

 

 

Otras Noticias