Inesperado

Terelu Campos no lo pudo evitar y rompió en llanto al hablar de David Flores

Rocío Carrasco generó mucho revuelo con las declaraciones que dio en su documental.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:01

Las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental dieron mucho que hablar. Sus palabras reflejaron todo lo que sufrió durante los últimos años. Ninguna madre está preparada para perder a sus hijos, menos después de tantos años viviendo juntos. Rocío Flores abandonó la casa cuando tenía 15 años, la presentadora contó que cuando la niña era pequeña adoraba pasar tiempo con ella, pero durante la adolescencia la relación se tensionó.

Es normal que los jóvenes que transitan por esta etapa tengan una crisis con sus padres por su rebeldía, pero lamentablemente la relación con su primogénita jamás mejoró. A medida que pasaron los años, fue empeorando. Rocío contó que un día su benjamín llegó a la casa con el “brazo roto” y que Antonio David Flores no quiso llevarlo al hospital. 

En “Viva la vida” recordaron las declaraciones que dio la hija de “La más grande” sobre Rocío y David, Terelu Campos no pudo evitar romper el llanto al ver el vídeo. “Lo que me consta es que ese niño siempre ha recibido los cuidados que tenía que haber recibido y el amor de su madre sin lugar a dudas; y el amor de ese hijo a esa madre”, expresó la colaboradora.

No tengo la menor duda de que David ama a su madre y su madre a él. 

Terelu Campos rompió en llanto en "Viva la vida".
Rocío Carrasco y Terelu Campos tienen una gran amistad.

Terelu Campos conoce muy bien al hijo de su amiga, pasó muchos momentos a su lado, es por eso que se emociona al hablar de la relación que tenían madre e hijo: “Ese me duele a mí mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas”. José Antonio Avilés, fiel amigo de Rocío Flores que siempre la ha defendido, cambió de opinión hace algunas semanas. Comenzó a sentir empatía por Rocío Carrasco y la llamó para pedirle perdón.

Rocío Carrasco tiene el apoyo de amigas como Terelu Campos y también de la gente, dar su testimonio le cambió la vida. Antes era odiada por todos, por la calle le gritaban “mala madre” y nadie le creía, pero ahora muchos colaboradores, como Belén Esteban, le han pedido disculpas por haber hablado mal de ella durante todo este tiempo. 

Otras Noticias