TELENOVELA

Serkan estaría próximo a desaparecer definitivamente de "Love is in the air" y este es el motivo

El actor de la telenovela no podría continuar.
domingo, 11 de abril de 2021 · 06:15

La serie turca “Love is in the air” tiene muy a la gente de España muy intensamente pegada a la televisión pues narra una histria de amor bastante interesante entre dos jóvenes totalmente guapos como lo son Hande Erçel y Kerem Bürsin, que encarnan a Eda Yildiz y a Serkan Bolat, respectivamente hablando.

Estando a pocos episodios del final de la serie, ha llegado a los medios la información que desde la productora han recibido la propuesta de FOX para filmar 13 capítulos más, dejando que “Love is in the air” termine de emitirse formalmente recién en septiembre del 2021. Por lo tanto, estamos a días de que la famosa telenovela continúe con sus grabaciones.

Pero hay algo que podría aguar los planes, o aguar las expectativas de los fanáticos de la telenovela, y es el hecho de que una fuerte posibilidad de que Kerem Bürsin no aparezca en esta nueva emisión de la telenovela, ya que tendría algunos inconvenientes que generan que sea la única persona que aun no haya firmado su nuevo contrato.

Y es que el protagonista de la telenovela tiene una propuesta demasiado grande y demasiado tentadora por detrás, a la cual le cuesta mucho renunciar puesto que tiene que ver con aparecer en la pantalla de streaming más importante del planeta entero: obviamente que estamos hablando de Netlfix.

El famoso podría dejar “Love is in the air” para grabar la nueva temporada de “Immortals”, serie de la cual participó con mucho éxito en el 2018 y que esta pronta a retomar sus grabaciones, las cuales serían al mismo tiempo que serán las de la esperada novela que relata la historia de amor entre una florista y el heredero de una millonaria fortuna.

Seguramente para Serkan es demasiado difícil renunciar a cualquiera de los dos trabajos, pues mientras con uno está teniendo un éxito muy grande entre los fanáticos de las de las telenovelas, con el otro puede probarse como un multifacético actor que adapta su profesión a guiones de todo tipo, inclusive a los de acción.

Otras Noticias