Emocionante

María Galiana, la abuela de "Cuéntame", abre su corazón a sus 85 años

La actriz trabaja en una obra de teatro llamada "El Abrazo".
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:26

Cuéntame” es una de las telenovelas preferidas de los españoles, la nueva temporada ha alcanzado grandes números de audiencia, sus actores logran traspasar la pantalla y emocionar a cualquiera. María Galiana es la actriz que interpreta a Herminia, la abuela de la familia Alcántara, hace unos días estuvo en “El Hormiguero” y vivió un inolvidable momento junto a Pablo Motos.

La artista no le teme a la muerte, tuvo coronavirus y no la pasó nada bien, creía que era su hora de partir. “Pensé: ‘va a haber que morirse, a lo mejor me ha tocado’. No tuve miedo, a esta edad no se tiene miedo, total, para 4 o 5 años que me quedan, qué más da”, relató María. Además, no sabe lo que es enamorarse en un set de grabación, tuvo un solo amor con el que estuvo casada más de 45 años. Lamentablemente, falleció hace una década.

Ahora, la actriz se encuentra trabajando en una obra llamada “El Abrazo”. Dio una entrevista íntima en la que reveló detalles de este proyecto en el que se pondrá en la piel de Rosa, una mujer con la que tiene muchas cosas en común, ambas son libres. El reportero quiso saber si María Galiana  se volvería a enamorar, y ella fue muy sincera con su respuesta.

María interpreta a Herminia en "Cuéntame".
María Galiana cumplirá 86 años.

Quita, quita…Yo no metería un hombre en mi casa a mi edad.

La actriz de "Cuéntame" estuvo más de 20 años bajo la piel de Herminia, la abuela de España. Contó que para interpretar ese personaje se inspiró en su nana, María, una mujer a la que describe como seca, prudente, agradable, pero no dulce, muy tolerante y con muchos valores. La artista está apunto de cumplir 86 años, pero aún no tiene deseos de jubilarse, cree que no sirve como ama de casa.

María Galiana está muy entusiasmada con su nueva obra, adora actuar, es su gran pasión, lo disfruta aún más cuando sabe que su familia la está mirando. Cuando se sube al escenario, todos sus miedos desaparecen. La abuela de "Cuéntame" cree que a los viejos ya no los quieren en el cine. Ella es una gran artista que siempre tendrá un lugar para brillar.

Otras Noticias