Una nueva aliada

La jugada magistral de Julia Janeiro que podría significar el fin de Belén Esteban en televisión

La joven cumplirá la mayoría de edad la semana próxima y un movimiento en redes levantó las sospechas de cómo será su perfil mediático en contra de la enemiga de su madre.
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:40

Apenas 7 días faltan, para que la caja de los truenos entre los Janeiro y Belén Esteban se vuelva a destapar. Si hace unos meses, la carta pública de María José Campanario contra la Princesa del Pueblo sacudió a los medios del corazón, esta vez, es la nueva generación a la que le toca patear el tablero. Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y la odontóloga, cumplirá 18 años el próximo domingo y este dato es más que clave.

Julia Janeiro cumplirá años el próximo 18 de abril.

A diferencia de su hermana por parte de padre, Andrea Janeiro, “Juls” como le dicen sus seres queridos, busca tener un perfil alto. Lejos de querer ser discreta, la joven no ve la hora de alcanzar la mayoría de edad para poder definir su carrera en los medios. Fanática de la moda, de los Kardashian y el mundo de las influencers, está a la vista que la hija de la Campanario, no tiene ni el blanco del ojo de parecido a la hija de Belén Esteban.

A esto se le suma ahora, un dato clave que podría terminar por definir, cuál va a ser el perfil mediático que la joven adopte después de cumplir los 18. Entre los seguidores y seguidos de Julita, un nombre ha resaltado recientemente por sobre el resto: Sofía Suescun. A la mera vista, este dato podría no ser relevante. Sin embargo, si se lo analiza en detalle, es toda una toma de posición en una guerra mediática sin fin.

Suescun ha tenido más de un cruce en vivo con Belén Esteban.

Se sabe abiertamente que la de Pamplona, no tiene ningún tipo de simpatía por Belén Esteban. Así lo de demostrado delante de cámara, cada vez que tuvo oportunidad. "No me terminas de gustar Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo" llegó incluso a decir la pareja de Kiko Jiménez.

Por su parte, la de Paracuellos no se quedó atrás y le plantó bandera a la joven, aclarándole que no tiene nada que decir de los suyos. Es por esta razón que el “follow” de la exparticipante de “Gran Hermano” con la hija pequeña de Jesulín de Ubrique ha sentado una especie de precedente. Julia Janeiro no piensa andarse con niñadas y al parecer, tiene en mente ser la nueva defensora de su madre.

Jesulín de Ubrique tiene mayor relación con Julia que con Andrea.

Cabe destacar que el avispero se vio revuelto cuando María José Campanario volvió a arremeter contra Belén Esteban en sus redes sociales. La tertuliana no dudó en responderle en el vivo de “Sálvame” e incluso miembros del clan Janeiro llegaron a posicionarse a favor de la Princesa del Pueblo. Por su parte, se sabe que el torero tiene debilidad por su hija pequeña, algo que Esteban ha dicho nunca haber demostrado, por su primera hija Andreita. Se avecinan tiempos cargados y solo nos queda abrir fuerte el paraguas.

Otras Noticias