Momentos claves

Hoy en “Mi hija”, Öykü regresará a un lugar de su pasado que hará peligrar su relación con Demir

Tras no encontrar en casa a su padre, la pequeña buscará asilo en un espacio equivocado, provocando que la policía llame a Servicios Sociales para definir su futuro.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:08

Los momentos claves de mi “Mi hija”, la ficción turca de los domingos por Antena 3 ha dejado a la fanaticada, al borde del asiento. En las últimas semanas, hemos podido ver cómo Asu, utilizó a la niña para cobrar la herencia de su padre y abandonarla, una vez cobrada la misma. Sin saber a dónde ir, el episodio del fin de semana pasado finalizó con una indefensa Öykü sin encontrar a su padre en casa.

En el capítulo 16, Öykü fue abandonada nuevamente por su madre.

Esta noche, el capítulo 17 de “Mi hija” saldrá al aire y lo que veremos, nos ilusionará y preocupará por igual. Tras no hallar a nadie en cada, Öykü va al hogar de Müfide. La madre de Uğur, el amigo de Demir, le da cobijo pero esto no durará demasiado. Cuando llaman a la puerta, pese a las esperanzas de la niña de encontrar a su padre, la policía se hace presente y decide llevarse a amabas a la comisaría para que declaren.

La policía se lleva a Öykü.

En el precinto policial, Müfide se entera del pasado criminal de su hijo y Demir. Öykü, por su parte, se siente culpable de que su padre haya vuelto a recaer en la delincuencia. Todo es tristeza hasta que llega Candan, a quien le han informado que los Servicios Sociales se llevarán a la pequeña a un orfanato. Es precisamente este, el puntapié que empujará a la veterinaria a llamar a Demir y exigirle que regrese para poder cambiar el destino de la niña.

Cadan intentará todo lo posible para sacar a la niña del orfanato.

El prota de “Mi hija” no lo dudará dos veces y junto a su compañero Uğur, emprenderán el camino a casa con una estrategia que pondrá en peligro su futuro. Por su parte, Öykü llega al orfanato donde la recibe una amiga, que le dará el apoyo necesario para travesar el peor momento. Cuando Demir se entera que su hija se encuentra en la institución de niños huérfanos hará todo lo que esté a su alcance para hacerle llegar su mensaje.

Demir vuelve para buscar a la pequeña.

Disfrazado de payaso, entrará con Uğur al lugar. Allí, le dice a Öykü que todo estará bien, que pronto logrará sacarla de allí y que hará lo posible para llevarle su medicina. En cuanto a Candan, su deseo de adoptar a Öykü hacen que se encuentre al borde de aceptar una propuesta de matrimonio inesperada. Sin duda alguna, el episodio de esta noche de “Mi hija”, nos traerá una montaña de emociones imposible de manejar.

Más de

Otras Noticias