MÚSICA

Antonio Orozco contó una historia tan emocionante que te pondrá la piel de gallina: a llorar

El cantante volvió a hacer eco de su sensibilidad.
domingo, 11 de abril de 2021 · 03:00

Antonio Orozco está atravesando en estos momentos uno de sus mejores momentos profesionales, pues además de ser uno de los preparadores de los aspirantes al éxito en “La Voz”, no ha dejado de trabajar en sus metas personales musicales, especialmente desde el  lanzamiento de su disco "Aviónica".

Y es que pese a que la mayoría de las canciones de este álbum ya eran conocidas, el artista español se ha dedicado a explicar a modo de capítulos la historia que se esconde detrás de cada una de las composiciones que integran este álbum, dando muestra de su increíble sensibilidad artística a la hora de escribir canciones y poesías.

Hace dos días se ha publicado en el canal de YouTube de Antonio Orozco lo que se ha titulado como “Capítulo 4” para relatar lo que hay detrás de su canción “Giran y van”, y ha revelado con mucha sensibilidad que es la historia detrás de un niño que ha nacido con parálisis cerebral pero que tiene la ayuda de sus padres para cumplir un gran sueño.

Pretende contar una de las historias de amor más hermosas que yo nunca en mi vida he tenido la oportunidad de vivir.

El coach de “La Voz” cuenta que este padre construye un triciclo para que su hijo pueda sentir un poco lo que es la libertad y el movimiento, pese a que por su condición lo tenga restringido. Nuevamente el fandom se ha visto maravillado con las composiciones de Antonio y lo han tapado en halagos por su manera de escribir.

No puedo con este hombre con tanta sensibilidad. Tiene el don de hacerme llorar, pero lo adoro.

No nos olvidemos que el mismo Antonio Orozco tiene una historia de pérdidas y de dolor tan grande por detrás que no le ha de ser difícil ponerse en el lugar de las personas más dolidas o más tristes a la hora de componer una canción, las cuales resultan en un éxito tras otro.

Otras Noticias