Tensión

Antonio David Flores hundido por una ex novia: “A Rocío me la creo al 100%”

Carmen López acudió a "Sábado Deluxe".
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:47

Antonio David Flores está pasando por su peor momento, jamás imaginó que Rocío Carrasco iba a tomar los guantes de boxeo para subirse al ring a pelear. Durante todo este tiempo, tuvo la pista libre, la madre de sus hijos jamás respondió ni lo atacó, pero ahora todo ha cambiado. Tras el primer capítulo de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, el exguardia civil fue desvinculado de “Sálvame”.

Carlota Corredera informó que no pudo dormir tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco, tenía mucho temor de presentar el programa con Antonio David como colaborador. Además, no cuenta con el apoyo de su esposa, Olga Moreno, debido a que viajó a Honduras para participar de “Supervivientes”. Rocío Flores no le soltó la mano y se mostró muy unida a él. 

El exguardia civil salió perdiendo, son pocos los colaboradores y las personas que le siguen creyendo. El testimonio de Rocío Carrasco reflejó su dolor y conmovió a todos los espectadores. Es una madre sufrida a la que le han sacado lo más preciado que tiene en su vida: sus hijos. La hija de “La más grande” jamás quiso hacerles daño, es por eso que prefiere que no escuchen sus palabras y que se queden con la versión de su padre.

Carmen López, ex de Antonio David Flores, habló en "Sábado Deluxe".
Antonio David Flores salía con muchas mujeres a la vez.

Hace unos días, como si fuera poco, una ex novia de Antonio David Flores se sentó en “Sábado Deluxe” para hundirlo. Carmen López contó que tuvo un flechazo con el colaborador, pero lamentablemente este no quería una relación con una sola mujer. En ese momento se encontraba saliendo con tres o cuatro a la vez: “Celebramos un cumpleaños conjunto y se presentó con otra chica”.

A Rocío me la creo al 100%, pero yo eso no lo puedo comentar porque son cosas que le han pasado a ella.

Carmen quedó embarazada de Antonio David Flores, pero al poco tiempo acabó perdiendo al bebe que esperaba con el colaborador: "Yo tenía clarísimo que no iba a ser el padre de mi hijo, era una relación de cachondeo...Él estaba con tres o cuatro a la vez”. También aseguró que el exguardia civil jamás le habló de sus hijos, tampoco le puso como excusa que debía cuidarlos. 

Otras Noticias