CONÓCELA UN POCO MÁS

Todo lo que tienes que saber de İlayda Çevik, la nueva enemiga de Eda en “Love is in the Air”

Habrá una nueva temporada de la comedia romántica turca, de manera que es apropiado seguir ahondando en las historias detrás de cámaras de sus actores.
sábado, 10 de abril de 2021 · 04:30

La incertidumbre y el miedo han quedado atrás gracias a que una nueva temporada de “Love is in the air” ha sido confirmada, justo al límite de las posibilidades pues ya todos los protagonistas tenían arreglados otros compromisos de trabajo que se superponían con el que emite Telecinco. La chispa entre Eda y Serkan ha cautivado a todos los espectadores, del mismo modo que la infinidad de condimentos interesantes que aportan los personajes secundarios, tales como Balca Koçak, quien es interpretada por İlayda Çevik.

Balca ha encarnado a un personaje que poco a poco irá adquiriendo mayor relevancia en la trama de “Love is in the air” y en el mismo sentido ganará enemigos. Lo anterior se debe a que es la nueva directora de relaciones públicas de la empresa de Serkan y esa cercanía laboral derivará en que comience a forjarse una profunda atracción de su parte hacia quien es el jefe, algo que crispará a Eda y a todos sus partidarios pues se incrementará la tensión existente en la relación de los protagonistas.

Más allá del personaje espectacular que ejerce en la ficción, hemos podido averiguar algunos datos de la vida de İlayda cuando no está trabajando. Nació el 22 de diciembre de 1994, con lo cual en la actualidad tiene 26 años y sus primeros pasos en el mundo de la actuación fueron en el teatro, tal como suele suceder con todos sus colegas pues ese es un ámbito de acceso más fácil cuando aún no se cuenta con tanto reconocimiento. Pero luego también ha hecho cine además de televisión.

La intérprete es una usuaria muy activa en Instagram y por eso es que ya cuenta allí con más de medio millón de seguidores, quienes cautivados por su belleza natural, desean saber más sobre su persona. Gracias a su presencia en esta plataforma es que hemos podido saber que está en pareja con un hombre que se desempeña en su mismo espacio y su nombre es Göksenin Ekiyorum, un actor de una fisonomía que combina perfectamente con la de su chica.

Sin lugar a dudas, el personaje de İlayda en la comedia romántica turca está yendo de menos a más y es probable imaginar que la nueva temporada de “Love is in the air” la tenga a ella como la fortaleza del guion. No es menor ni pasa desapercibida la presencia de un personaje que amenaza con echar por tierra el romance que da sustento a la trama, de manera que aún queda mucho más de ella por ver en escena, o al menos eso es lo que esperamos pues nos encanta.

Otras Noticias