SE DESARMA

Terelu Campos pierde la compostura y rompe en llanto por el hijo de Rocío Carrasco

La colaboradora de “Viva la vida” ha vivido muy de cerca el drama de su amiga.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:37

Los relatos de Rocío Carrasco están provocando una catarata de emociones en los espectadores (quienes se pronuncian en redes sociales) y también en quienes han acompañado durante todo este tiempo el silencio de la extertuliana. Era de esperar que los amigos y la gente verdaderamente cercana se sintiera muy afectada al escuchar una historia de tanto padecimiento y quien no ha podido quedar ajena a esa situación es Terelu Campos, una de las personas que jamás se ha movido del lado de la hija de “la más grande”.

Todos los tópicos por los que ha ido pasando el relato de Rocío Carrasco han sido crudos pero la madre de Alejandra Rubio se ve especialmente afectada por todo lo que tenga que ver con sus hijos, quizás porque sabe de primera mano que esa es la principal pérdida que ha sufrido su amiga y porque como también es madre, puede ponerse en su lugar e imaginar qué le hubiese sucedido a ella si su hija hoy la odiara producto de la influencia de su padre.

En el video adjunto puede apreciarse el momento en el que la hija de María Teresa Campos agacha la cabeza y llora desconsolada al escuchar que Avilés (ferviente defensor del lado de Antonio David Flores) reconoce el rol paternal ejemplar que ha tenido Fidel Albiac con el hijo menor de Rocío Carrasco. Seguramente sus palabras han derivado en que algunos recuerdos llegaran a su memoria e irrevocablemente se tradujeran en lágrimas de pena y angustia.

“Estoy segura que David ama con locura a su madre. Ese niño siempre ha recibido el amor y los cuidados que tenía que recibir por parte de su madre. Sin lugar a dudas”, aseguraba Terelu y de ese modo coincidía con su colega pues en uno de los primeros capítulos expuso que no tenía dudas de que su niño pequeño la adoraba pero por su condición le era imposible plantarse frente a quienes hoy lo educan para pedir por ella.

Algo está clarísimo desde que se inició esta novela y es que poco a poco pero sin parar, Rocío Carrasco está logrando torcer la historia y ganar adeptos para su versión de los hechos. Lo de Avilés es solo un ejemplo pero a su nombre se suma el de Belén Esteban, Lydia Lozano o el de Carlota Corredera, quienes han sido pioneras en hacer un mea culpa y asumir las responsabilidades por no haberse empeñado en escuchar las dos versiones de la historia cuando aún estaban a tiempo y no había tenido lugar tanto sufrimiento.

Otras Noticias