Emocionante

Las 5 razones que hicieron que Amia Montero de "Operación Triunfo" sea la participante más querida

Tras salir del concurso de talentos, la artista lanzó su primer álbum.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:56

Antes de lanzar su primer disco, Amaia Montero participó en festivales de música en los que interpretó su versión de famosas canciones. En “Operación Triunfo” demostró que es capaz de cantar cualquier tema incluyéndole su esencia. Sin dudas, ha nacido para ser artista, tiene un sello personal que pocos poseen. Todos recuerdan su paso por el reality: su interpretación más valorada fue “Shake it off”, de Taylor Swift. 

Grandes artistas se hicieron conocidos gracias a “Operación Triunfo”, Amaia Romero fue una de las concursantes más queridas del certamen. Con su talento y simpatía encantó al jurado y al público. Al salir del talent show, se tomó su tiempo para lanzar su primer álbum, jamás ha querido dejarse llevar por la tendencia o lo más escuchado. Ella tiene un estilo propio y eso la diferencia de los demás.

Sus propias canciones son muy bonitas, “Quiero que vengas”, además de tener una letra muy profunda, cuenta con un videoclip que te deja boquiabierto gracias a su escenografía, vestuario, paisajes y demás. En “Quedará en nuestra mente”, Amaia Romero habla sobre las dudas, los miedos y las inseguridades que todos tenemos. “Creo que te quiero, pero me das miedo”, dice el tema en una parte.

Amaia Romero fue una de las participantes más queridas de "Operación Triunfo".
Amaia Romero lanzó su primer álbum al salir del certamen.

El videoclip de esta canción comienza con Amia Romero participando de un concurso de talentos, en el transcurso del tema se ven momentos de mucha tensión y nervios, pero finalmente termina al igual que ha comenzado, demostrando que todo había ocurrido en la cabeza de la protagonista. “No te asustes por favor, porque sé que al final todo pasa y morirá, quedará en nuestra mente y ya está”, dice la letra.

“Cuando estés triste”, es otra de las canciones de la exparticipante de “Operación Triunfo”, es perfecta para dedicarle a esa amiga que siempre hace todo lo posible para sacarte de un mal momento. Esta es una de sus canciones más emocionantes, no solo por su letra sino por cómo la interpreta. No cualquier músico logra llegar al corazón de las personas con su voz.

“Porque apareciste” es otra de las grandes canciones de Amaia. Es muy distinta a las otras, trata de un amor tóxico, “Te quiero con todas tus mentiras”, dice la letra en una parte. Es un tema doloroso y triste, la cantante refleja sus sentimientos en sus creaciones, tiene una para cada momento. Por ejemplo “Relámpago”, nos hace viajar a esas noches de tormentas que nos atemorizaban de niños. 

Otras Noticias