TRABAJO NUEVO

El fichaje sorpresa que lleva a Terelu Campos a un nuevo reality show

El paso de la famosa por "Mask Singer" fue fundamental.
sábado, 10 de abril de 2021 · 07:45

Ya son muchos los años que Terelu Campos lleva frente a las pantallas televisivas (sobre todo de Telecinco) y ha sabido posicionarse en los medios como una de las mujeres más fuertes y con semblante más versátil del mundo de la prensa corazón y del entretenimiento.

Este semblante ha sido reforzado con la participación de Terelu Campos en el entretenido reality show “Mask Singer”, en donde ha entretenido a miles de personas interpretando a uno y otro personaje, pero siempre bajo la identidad oculta de su máscara de cerdida, algo que casi nadie se esperaba.

Es obvio que el paso de la famosa por este programa le ha dado de regalo la credibilidad y confianza de las productoras para apostar por ella en proyectos un poco más fuertes, como lo que ha salido a la luz ahora y que ha sorprendido a muchos de los internautas que esperan con ansias que comience este programa, que hará saltar a la mamá de Alejandara Rubio de Telecinco a los estudios de Televisión Española.

Estamos hablando de “MasterChef Celebrity” en su sexta edición, espacio de entretenimiento y gastronomía en el cual actuará ahora la hija mayor de María Teresa Campos como una de las flamantes participantes. Fue el periodsta Rocco Steinhäuser el que confirmó el inesperadísimo fichaje de la colaboradora televisiva este viernes, mientras todos esperan con mucha atención conocer el nombre de los demás participantes.

Pese a que no se sabe certeramente cómo funcionará Terelu Campos Bajo presión (uno de los puntos más fuertes del programa), si se cree que la mediática tendrá algunas cartas secretas bajo la manga, ya que en más de una ocasión se ha dejado ver en su propia cocina intentando preparar algún platillo o promocionando jamones ibéricos e ingredientes gourmets.

Este 2021 viene siendo un buen año para la colaboradora de “Viva la vida”, pues recordemos que tras ser criticadas por años por ser las únicas que estaban del lado de Rocío Carrasco, ahora la gran mayoría de los colaboradores televisivos comprenden su punto de vista y se han volcado hacia el mismo lado que todas las integrantes del clan Campos han estado siempre.

Otras Noticias