¡Vaya sorpresa!

Alucinados: así quedaron Risto Mejide, Edurne, Dani y Paz Padilla tras la actuación de Antón Cortés

"Got Talent" trajo una increíble segunda semifinal.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:40

Edurne y sus compañeros de "Got talent 2021" han protagonizado una increíble segunda semifinal del certamen estrella de Telecinco donde, a decir verdad, la artista no se ha equivocado a la hora de adelantar a través de su cuenta personal de Instagram qué es lo que iba a pasar en esta nueva gala.

¡Hoy llega la segunda semifinal de 'Got Talent'! Una semifinal llena de talento.

Tras estas palabras, la cantante nacida en Madrid se disponía a deleitar a sus más de 1.8 millones de followers en la red de los corazones con unas maravillosas imágenes de lo vivido en el ciclo televisivo. Ahora bien, uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando se presentó en plató Antón Cortés.

El niño de 12 años cautivó no solo al público presente, sino también a los cuatro miembros del jurado conformado por la compositora de 35 años, Paz Padilla, Risto Mejide y Dani Martínez. Estos últimos, fueron quienes han decidido darle el pase de oro al pianista consagrado en el talent show mientras estaba en audiciones. ¡De lujo!

De inmediato, llegaron las devoluciones de los cuatro famosos encargados de valorar a cada uno de los participantes. Empezaron los hombres que le subieron el pulgar arriba al pequeño mallorquín y continuaron ellas, la intérprete de "Ilusión" y la presentadora de televisión.

Lo primero de todo, ¡felicidades! Tu actuación ha sido magnífica. El arte corre por tus venas y eso es el talento.

Risto Mejide, Dani Martínez, Edurne y Paz Padilla maravillados con la actuación de Antón Cortés.

De esta manera, Edurne se deshizo en elogios para el artista que aprendió a tocar el piano con un teclado que su madre recogió de la basura cuando él tenía apenas ocho años. Por si fuera poco, Antón Cortés aprendió viendo vídeos tutoriales por internet y sus padres se dieron cuenta de que tenía un "oído especial para la música". ¡Basta con escucharlo para confirmar esto!

Finalmente, el turno de Paz Padilla ha llegado y sus palabras no fueron menos sorprendentes, debido a que, la conductora de "Sálvame" ha quedado alucinada al igual que sus colegas.

Has nacido para esto, estoy segura de que te vamos a ver recorrer el mundo con tu arte, sentenció la humorista.

Otras Noticias