NO SE RESISTIÓ

Julián Contreras irrumpe “Sálvame” para defender a Kiko Hernández y ponerle los puntos a Charo Vega

El hijo de “la divina” ha salido al cruce de la amiga de su madre luego de que especulara sobre un supuesto romance entre ella y el tertuliano.
jueves, 1 de abril de 2021 · 03:30

Kiko Hernández viene teniendo unos días en los que no descansa del drama. Sin buscarlo, hace algunas jornadas se vio inmerso en el medio de una polémica luego de que expresara estar agradecido de no tener que compartir plató con Antonio David Flores, después de haberse enterado del pesar que le ha causado a Rocío Carrasco. Inmediatamente las redes sociales lo acechaban con la recuperación de un archivo perteneciente a “Crónicas Marcianas” en el que demostraba haber tenido una actitud bastante similar a lo que ahora se sospecha del exguardia civil.

Pasaron las horas y luego de encontrar paz, Kiko Hernández volvió a ser traicionado por el espacio en el que se desempeña pues Charo Vega se presentaba en “Sálvame” y traía a colación el rumor (que en un momento sonó muy fuerte) acerca del supuesto romance que existió entre el madrileño y Carmina Ordoñez. Kiko, muy celoso de su intimidad, se mostró muy incómodo con la situación y posteriormente aseguró que jamás tuvo nada más que una amistad con la mujer de Paquirri.

Justo cuando el colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez estaba dando las explicaciones pertinentes, irrumpió en la transmisión en vivo nada más y nada menos que Julián Contreras, el hijo pequeño de Carmina y con quien ella compartía todos sus secretos. El hermano de Francisco y Cayetano dejaba de lado su perfil bajo característico por un momento y se presentaba vía telefónica para acompañar a Kiko Hernández en su relato, lo cual le sentó como un bálsamo calmante luego de tantos varapalos.

En el video adjunto puede apreciarse la opinión de Julián, quien consideraba absolutamente desafortunadas las palabras que Charo Vega había emitido el día anterior. Además, el joven comulgaba con la actitud de Kiko Hernández y reforzaba el valor de la amistad destacando que la lealtad no debía perderse incluso más allá de la muerte. “Lamento que se propagara este rumor, fue un error, un paso mal calculado”, decía.

Julián Contreras en "Sábado Deluxe". Captura de pantalla de Telecinco.

Al último heredero de Carmina le dolía bastante que con ese rumor poco importante y superficial se desviara el foco de la atención cuando en el plató estaban tratando un tema absolutamente sensible: la vez que él presenció como a su madre la golpeaba una de sus parejas, algo que ha salido a la luz luego de los desgarradores testimonios de Rocío Carrasco: “Lo que peor me parece es la atmósfera, es una pena que se enturbie”, aseguraba.