ENTREVISTA

Isabel Pantoja tiene derecho a un documental como el de Rocío Carrasco, según su hija

La Tonadillera no se ha defendido por completo de las acusaciones.
jueves, 1 de abril de 2021 · 06:00

El eslabón que ha quedado en el medio de la historia que ha cruzado a Isabel Pantoja con su hijo mayor, Kiko Rivera, es en este momento la menor de sus descendientes, o sea, Isabelita Pantoja, su única hija mujer que la acompaña hace muchos años.

La revista "¡Hola!" ha esperado a Isa Pantoja a la salida de su casa para hablar sobre su opinión con respecto a este conflicto que tiene enemistadas a las dos personas más importantes de su vida, y la han consultado su opinión sobre una hipotética situación en la que Isabel Pantoja se tome su  tiempo para contar su historia, al estilo que lo ha hecho Rocío Carrasco:

Pues ella ha tenido que aguantar muchos años. Ella tiene derecho a contar su historia.

Con esto, Isa Pantoja deja en claro que no descarta la posibilidad de que su mamá adoptiva cuente en la televisión y tomándose todo su tiempo, su versión de los hechos. Recordemos que la Tonadillera está acusada por su hijo Kiko Rivera de haberse quedado con la herencia completa de su padre Paquirri, además de haber escondido los trastos de toreo del famoso  para no entregarlos a sus medios hermanos Francisco y Cayetano.

Según Isa Pantoja, la situación entre su mamá y su hermano mayor es realmente complicada, pero declaró ante los medios que no pierde la esperanza de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera arreglen sus cosas y puedan volver a llevarse bien y a dejar todo en claro, por el bien de ambos. Además, también se refirió a la venta de “Cantora”:

No son tan fáciles las cosas como se piensa. Hay que leer un poco.