MODA Y BELLEZA

Hace 30 años que Isabel Preysler impuso el peinado que está de moda ahora

La socialité es signo de elegancia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:00

Isabel Preylser es una de las personas que sin duda alguna marcan tendencia en moda, estilo y glamour hace muchísimos años en España (y en otros lugares del mundo), y siempre que alguien tiene dudas sobre qué ponerse o cómo combinar colores y prendas, consulta los looks más anecdóticos de ella.

A pesar de que la famosa Isabel Preysler tiene ya 70 años, sabe muy bien como lucir sus prendas y desde un par de jeans hasta los pantalones sastreros, ella ya ha demostrado en reiteradas oportunidades que es la más indicada para generar estilos que no pasan de moda pese a que los años transcurran.

Y ahora que hay un accesorio para el cabello que casi todo el mundo considera “nuevo”, el archivo deja en claro que la exesposa de Julio Iglesias ya lo había lucido en reiteradas oportunidades cuando era más joven y comenzaba a ser retratada para las distintas revistas que estaban curiosas de su innegable belleza.

Se trata de las horquillas, la prenda que la mayoría de las influencers han incorporado a su peinado, dejando un mechón de cada lado y combinándolo con la ropa y el maquillaje para logar un efecto rejuvenecedor, ya que es algo que de hecho quita varios años de vida al dar el aspecto de un peinado casi infantil.

Isabel Preysler ya usaba horquillas en su peinado (aunque mucho más discretas y menos llamativas que ahora), en uno de los días más importantes de su vida y de su difundo exmarido, Carlos Falcó (Marqués de Griñón).

Fue precisamente el día que la mamá de Tamara Falcó la presentó recién nacida en sociedad, cuando lució un discreto conjunto en color chocolate, combinado con medias de seda, pañuelo del mismo material y un par de horquillas a tono. Una precursora de la moda indiscutida.