IMITADOR

El "gemelo" de Julio Iglesias que canta mejor que él y ya es famosísimo en Sudamérica

Una nueva oportunidad de "ver" a Julio Iglesias.
jueves, 1 de abril de 2021 · 04:15

Hace dos años que ha regresado a la televisión “Yo Soy”, el show chileno dedicado a encontrar los mejores dobles o imitadores de famosos de todo el mundo. Y quien tiene un sucesor indiscutido en estos momentos es el emblemático Julio Iglesias, uno de los cantantes de habla hispana más famoso del mundo.

Es sabido que por la fama y el renombre del músico, miles de personas alrededor del planeta han imitado sus canciones y sus movimientos, aunque muchos podrían asegurar que nadie lo ha hecho de tan buena manera como el participante de este talent show que se ha robado los aplausos y los halagos de todos.

El nombre del imitador de Julio Iglesias es Roberto Pereda, y es peruano. Cada edición del programa el peruano la viene piloteando como el mejor doble del magnate español, y tras su última interpretación de “Me olvidé de vivir” ha demostrado que tiene todas las dotes para ser comparado con Julio Iglesias.

Para mí creo que hoy debe ser tu mejor interpretación.

Estas fueron las palabras del jurado Antonio Vodanovic apenas terminó la canción de Pereda. A su opinión se sumaron la cantante Myriam Hernández y Cristián Riquelme, que han estado de acuerdo en aplaudir fuertemente al imitador de Julio Iglesias.

Lo bueno de todo esto es que evidentemente aunque el padre de Enrique Iglesias ya no de conciertos, hay una persona que puede hacerte sentir casi como si estuvieras ante la presencia del artista internacional: Roberto Peneda, el peruano.