La buena nueva

Edurne desborda las redes con el regalo más especial para Yanay, su bebé recién nacida

La pareja de David de Gea está feliz con esta noticia que "os tenía preparada".
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:53

El pasado jueves 4 de marzo de 2021, Edurne anunció por todo lo alto en sus redes sociales el nacimiento de su primogénita a quien llamó Yanay y es fruto de su relación sentimental con el guardameta del Manchester United, David de Gea, tras 10 años de amor.

Lo cierto es que la cantante nacida en Madrid y el futbolista dieron la bienvenida a su primera hija mostrándose muy felices en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram, donde no dudaron en agradecer por la enorme cantidad de saludos y felicitaciones que recibieron.

No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay. ¡Estoy llena de amor! Gracias por todas vuestras felicitaciones, ¡nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!

La manito de Yanay publicada por la pareja en Instagram y la postal con la que agradecieron los saludos.

Ahora bien, hace unas horas, la compositora de 35 años desbordó de alegría a sus fanáticos tras compartir en la red de los corazones que "os tenía preparada una noticia", comenzó. De inmediato, reveló que se trataba del regalo más especial que podía hacerle a su bebé recién nacida.

'Yanay', uno de los temas más especiales de mi carrera, compuesto con Andrés Suárez, este viernes disponible en todas las plataformas.

La instantánea que compartió Edurne recientemente al anunciar el lanzamiento de su nuevo single.

Tal y como podemos observar, la intérprete de "Despierta" sorprendió a su fanaticada con la novedosa canción que estrenará este viernes 2 de abril del corriente año y cuya portada es de lo más simbólica ya que contiene el nombre de su pequeña. ¡De lujo!

Como era de imaginarse, la modelo y actriz cosechó un sinfín de reacciones positivas por parte de sus más de 1,8 millones de followers en la red de la fotografía. "Increíble, quiero escucharla ya", "¡Qué ganas!", "Me ha dicho un pajarito que es brutal", o "Qué guay guapa", son algunos de los mensajes recibidos.

Finalmente, destacamos que el cantautor que colaboró con Edurne también ha querido dejarle unas sentidas palabras a la artista en la aplicación de la camarita: "Gracias por dejarme formar parte de la más hermosa carta de amor", sentenció el músico.

Otras Noticias