MAMÁ

Antonio Orozco, derretido de amor y de risa por la mujer que alegra sus días

El cantante la mostró en sus redes.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:11

Una de las mejores relaciones que las personas pueden aspirar a tener, tiene que ver con las madres. Evidentemente esto es un lujo que no todo el mundo tiene, pero quien puede contar que tiene una hermosa relación con su madre es Antonio Orozco.

El mediático cantante que no ha tenido una vida demasiado fácil, evidentemente tiene a una persona cerca que lo llena de ánimos y lo hacen tan valeroso y optimista ante las distintas cosas que se le han presentado en la vida. En este caso, ha mostrado que le debe mucho a su mamá.

Antonio Orozco ha compartido un video en las redes sociales en el cual está filmando a su mamá haciendo un video de manera irónica mientras ella cuenta todas las cirugías estéticas a las que considera que debería someterse para quedar más decente, incluyendo unas extensiones al final.

@lacarmenferron que es mi madre, dice que se va a hacer unos retoques. (Su canal está recetado para la depresión).

Además de que la mujer ha demostrado que tiene dotes para las bromas y el humor, ha rematado este video diciéndole a su famoso y talentoso hijo que cada uno de los retoques y las extensiones que debe hacerse (prácticamente en toda la figura) los va a abonar él con su dinero propio:

¡Y todo me lo vas a pagar tú!

Antonio Orozco está pasando por un gran momento en su carrera, pues además de haber lanzado con mucho éxito sus últimos videoclips de “Aviónica”, también fue premiado con el disco de platino por las numerosas descargas del single “Entre sobras y sobras, me faltas”. Un momento para aprovechar.

Otras Noticias