Novedades del clan

"Supervivientes 2021": Agustín Pantoja y un fichaje que podría quedar para la historia

Tras la increíble suma que pidió por su hermana, ¿cuánto exigiría para él?
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:26

Como la mayoría sabe, "Supervivientes 2021" está en la cuenta regresiva para comenzar la nueva temporada por todo lo alto y, a raíz de esto, no deja de cosechar seguidores gracias a que se encuentra en la palestra de los medios de comunicación.

De momento, te contamos que uno de los personajes más buscado en las redes sociales es Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera, quien estaría en la mira de ser el próximo expulsado de "Cantora" tras el enojo de Isabel Pantoja.

Según diversos portales digitales, el tío de Kiko Rivera necesita dinero después de endeudar nuevamente a la viuda de Paquirri y, al parecer, estaría pensando en ser el fichaje estrella del certamen de competencias. ¡OMG!

Ahora bien, las informaciones que ha brindado María Patiño en "Socialité" resaltan que el cantante está en Madrid por dos razones. La primera, para negociar su participación en el reality show y, la segunda, para resolver sus "malas gestiones" con Hacienda.

María Patiño revela que Agustín Pantoja viajó a Madrid para iniciar los detalles de su participación en "Supervivientes 2021".

Tal y como hemos podido observar, la presentadora de televisión mandó a Chelo García Cortés en busca del primo de Chiquetete para ahondar sobre el tema y, pese a no conseguir la exclusiva, su colega Marta López le comunicó a la periodista que Agustín estaba en la capital para someterse a las pruebas médicas del plató de Telecinco. ¡OMG!

Es decir, el músico estaría dispuesto a formar parte del ciclo televisivo al igual que, en su momento, lo hizo la intérprete de "Así fue". Pero, ¿cuánto es el caché que solicita el sevillano para dar el "ok" definitivo?

De acuerdo a "Cotilleo", Agustín Pantoja "es la mano que mece la cuna y puede hablar de todos" y, por ende, sabe que puede ser muy bien recompensado ya que el canal estaría dispuesto a pagar una suma inmensurable para obtener una de las voces más buscada en la rencilla familiar.

Para finalizar, la revista del corazón destaca que cuando Isabel Pantoja formó parte del programa estrella de Mediaset España, el propio hermano cerró el contrato por 80.000 euros semanales. ¡Sí, sorprendente cifra al saber que terminó llevándose 880.000 euros por 70 días de concurso! ¿Acaso estaremos hablando del mismo número por su paso en "Supervivientes 2021"?