LUEGO DE LOS GOYA

Najwa Nimri rompe el hermetismo y de un modo poco comprensible justifica su polémico accionar

La actriz de “La Casa de Papel” ha utilizado su cuenta oficial de Twitter luego de haber agredido a algunos reporteros el pasado lunes.
martes, 9 de marzo de 2021 · 04:45

Los Goya parecen no haber sido un motivo de alegría para Najwa Nimri, quien en las últimas horas ha protagonizado un verdadero escándalo con la prensa, luego de que esta la esperara en su regreso a Madrid. Aparentemente la actriz no ha tenido un buen viaje o no esperaba encontrarse con reporteros  pero su comportamiento ha llamado la atención de muchos.

Najwa Nimri regresaba a la capital luego de haber provocado alguna que otra discusión en torno a la seguridad del cubreboca que llevaba colocado en la premiación. La realidad es que combinaba perfecto con todo su atuendo pero se ha dudado bastante de la protección que proporcionaba pues parecía estar confeccionado con una tela muy porosa.

Una vez pasado el tema del barbijo que parecía cumplir una función más protocolar que de seguridad, la villana de “La Casa de Papel” ha discutido con el equipo de reporteros de "Europa Press" y de "Gtres", quienes acudieron a su encuentro en la estación de Atocha. El objetivo aparentemente habría tenido que ver con conocer su opinión sobre los comentarios machistas que tuvieron lugar por la vestimenta de algunas celebrities y para saber su apreciación general de un evento que la ha tenido como protagonista, pero eso no sucedió.

La cantautora no estaba dispuesta a emitir ningún comentario al respecto y su accionar puede apreciarse en el archivo adjunto. La realidad es que la mujer está en todo su derecho a no querer dialogar con nadie pero eso no justifica la actitud un tanto agresiva que les habría proporcionado a los colegas allí presentes. La polémica posteriormente se trasladó a las redes sociales y fue allí donde Najwa Nimri se pronunció de un modo indirecto.

El entendimiento que la artista no ha encontrado en la prensa parece sí haberla recibido de parte de sus seguidores, quienes se han manifestado principalmente en Twitter. Muchos acordaban en que la mujer no ha tenido malos modos y que solamente se habría ofuscado al haber sido interrumpida en la firma de autógrafos, tarea que sería su prioridad. Najwa se ha hecho eco de aquellos comentarios y al menos ha retwiteado uno de ellos.

Hasta el momento no ha habido declaraciones explícitas por parte de quien interpreta a “Alicia” en la serie de Netflix y por cómo se han dado las cosas es probable que eso no ocurra al menos por ahora. Quizás la mujer quiera expresar los verdaderos motivos de su enojo cuando el tiempo pase y todo se calme o tal vez tiene suficiente con la certeza de saber que el público está de su lado.

Otras Noticias