Círculo vicioso

Makoke intenta poner en jaque la estabilidad de Kiko Matamoros y verlo tras las rejas

La exesposa del tertuliano realizó una movida judicial inesperada y este lunes, el madrileño ha salido a defenderse en el plató de “Sálvame”.
martes, 9 de marzo de 2021 · 02:00

Kiko Matamoros no se encuentra atravesando su mejor momento. En las últimas semanas, la polémica con su hija Anita escaló a un nuevo nivel, cuando la influencer admitió que su apellido le había cerrado muchas puertas. Pese a que su hijo mayor, Diego, salió en su defensa, lo cierto es que el tertuliano ve la posibilidad de acercamiento con su pequeña cada vez más lejana.

Este lunes Kiko contó lo sucedido con Makoke el pasado miércoles.

Ahora, como si esto fuese poco, Makoke, su exesposa y madre de la joven ha dado un giro de 180 grados que el colaborador de “Sálvame” no se veía venir. Este lunes, el madrileño explicó en el plató de Telecinco que el miércoles 6 de marzo, la mediática lo había denunciado por amenazas. ¿El motivo? Una oportunidad en la cual Kiko dijo tener grabaciones de audio que dejaban mal parada a su expareja.

Este fue el puntapié para que Makoke pidiera la detención de Kiko Matamoros. En el aire de “Sálvame”, el tertuliano contó lo sucedido. Fue la comisaría central del Leganitos la que le pidió al exrepresentante que se hiciera presente. Allí, se le otorgó un abogado de oficio. El mismo Kiko admitió que su hermano mayor es quien suele llevar estos asuntos pero que por motivos personales, no quiso molestarlo esta vez.

La denuncia a Kiko está catalogada como grave por su pasado de boxeador.

Una vez demorado en la comisaría, Matamoros comentó los pasos que se siguieron. “Se hicieron las diligencias pertinentes y el jefe de policía dijo que me pusieran en libertad” comentó en vivo. Tras el incidente, la comisaría misma fijó una vista rápida para el jueves 4 y como esta no pudo ser, se cambió de juzgado y se realizó el viernes 5 de marzo.

Sin embargo, un pequeño detalle demoró la cuestión. El mismo viernes, la Fiscalía dijo que la denuncia no era de la jurisdicción competente. Kiko Matamoros comentó que tanto su abogado como el abogado de Makoke coincidieron en dicho punto. Ante la denuncia por amenazas recibidas, el colaborador solicitó una serie de pruebas que reflejen el reclamo de su exesposa. Actualmente, es el Juzgado nº 2 de Pozuelo de Alarcón el que resolverá si hay juicio o si la causa se termina archivando.

Makoke aún no se ha pronunciado públicamente.

 Algo que alarmó a Kiko Matamoros fue el hecho de lo apresurada que Makoke realizó la denuncia y sabiendo que lo hacía fuera de su jurisdicción. Pese a esto, el madrileño se mostró muy seguro de sí mismo y habló en vivo de su inocencia. “En esas grabaciones se ve claro que soy el objetivo de tres personas, que están en connivencia para hacerme daño profesional y personalmente” aseguró sin titubear el padre de Anita, quien no duda que su ex quiere verlo en el calabozo.

Otras Noticias