Exceso de corrección

Josie dijo lo que nadie en España se animó antes sobre Antonio Banderas y Penélope Cruz

El diseñador dio el veredicto sobre el look de los famosos en la última gala de los Premios Goya y sus opiniones dejaron a todos en shock.
martes, 9 de marzo de 2021 · 03:15

El pasado fin de semana, se celebraron en Málaga, los ansiados Premios Goya 2021. Con una expectativa efervescente ante cómo sería la primera celebración de estos galardones en situación de pandemia, el evento salió completamente airoso, con un ritmo pocas veces antes visto. El Teatro Caixa Bank recibió algunos actores y actrices que desfilaron por la alfombra roja mientras que a otros, les tocó ver la edición desde casa.

Antonio Banderas y María Casado fueron los presentadores de la gala.

Uno de ellos fue el diseñador Josie, quien este lunes en “Zapeando” no quiso quedarse afuera de las opiniones dirigidas a los vestidos y trajes vistos en el famoso photocall. Lo cierto es que más allá de las premiaciones y las ternas seleccionadas con sus respectivos ganadores, los estilos de los intérpretes y directores suelen llamar la atención, casi a la par de quién se lleva a casa los premios.

El programa de “LaSexta” comenzó la columna de Josie mencionando como principal protagonista de los Goya, a quien fue su presentador: el mítico, Antonio Banderas. De traje oscuro y camisa similar, los tertulianos de “Zapeando” coincidieron en que el actor está por lejos, en su mejor versión. Algo con lo que Josie discrepó completamente: para él, el corte de pelo actual no le queda demasiado bien y la camisa elegida con cuello en pico no fue la mejor elección.

Penélope Cruz optó por un vestido Chanel de la colección Métiers d'Art 2020/2021. 

Si bien el diseñador de moda destacó que Antonio Banderas, le parece un señor con todas las letras, para ser honesto, él no cree que haya estado este sábado en su mejor versión. Para el de Manzanares, una camisa blanca hubiese sido la opción correcta. Del look del malagueño, automáticamente se pasó a otra actriz española referente en el mundo: Penélope Cruz. De Chanel como suele acostumbrar, la intérprete lució un vestido oscuro satinado y drapeado, con la parte superior adornada con pequeños abalorios.

El look, lleno de elegancia y sencillez hizo que Josie diera su veredicto: no fue el Chanel de su vida. Para el diseñador, la actriz no suele tomarse muy en serio los Premio Goya (a diferencia de Antonio Banderas) y no ha deslumbrado con sus estilos en otras galas del galardón. El de ex “MasterChef Celebrity” criticó precisamente la sencillez del look de Cruz, por tratarse de un estilo “compacto” (algo que según él, no cuadra con un evento en Málaga). “Pasada de corrección” fue la tajante opinión de Josie sobre la vestimenta elegida por la madrileña.

A Josie no le gustó el vestido de Candela Peña pero destacó el duende que tuvo para llevarlo.

A la hora de hablar del color que predominó en los vestidos de los Goya, Josie se puso como loco. Y es que muchas actrices y cantantes eligieron el color blanco para llevar con elegancia. En “Zapeando”, la producción escogió los looks de Aitana, Natalia de Molina, Candela Peña y Juana Acosta para que el diseñador dijera cuál de todas “había dado en el blanco con el blanco”. Pese a decir que ninguno de los cuatros estilos lo convenció ni tampoco le dio escalofríos, el colaborador se terminó inclinando por la personalidad de Candela Peña, quien para él, tiene un duende indescriptible, use el estilo que use.

Otras Noticias