CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS

Irene Rosales se adelanta y le da a Isa Pantoja un primer regalo de boda que la ha hecho flipar

La colaboradora de “Viva la vida” ha vuelto a demostrar cuán importante es la familia para ella.
martes, 9 de marzo de 2021 · 02:15

Si todo continúa tal como está previsto, el próximo 26 de junio Isa Pantoja y Asraf Beno estarán comprometiéndose en matrimonio y de esa manera dejarán atrás todos aquellos fantasmas que aparecieron luego de su participación conjunta en “La Casa Fuerte”. Además así la influencer y su actual pareja le darán un gran motivo de alegría a una familia que viene bastante vapuleada en el último tiempo.

Por estas horas Isa Pantoja se encuentra ultimando todos los detalles de la celebración que tendrá lugar en el desierto de Sahara y probablemente pensando en ello es que Irene Rosales se ha inspirado para hacerle el primer obsequio de boda. La realidad es que no sorprende tanto la iniciativa de la tertuliana pues siempre se ha mostrado muy amable con su cuñada y ha puesto todo de sí como para que la brecha familiar no continúe en aumento.

Hemos podido saber lo del regalo gracias a que la estudiante de derecho ha colgado en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, una serie de postales alusivas. La esposa de Kiko Rivera le ha obsequiado el “Diario de la novia”, un libro muy similar a una agenda en la que Isa podrá ir anotando todos aquellos pendientes que aún le queda por solucionar.

“El mejor regalo” ha escrito Isa Pantoja en la fotografía y así ha demostrado cuán contenta está con el presente que no hace más que demostrar que al menos esa parte de la familia está muy emocionada porque finalmente llegue el gran día. Y decimos “al menos esa parte” porque aún no se sabe si Isabel Pantoja asistirá y de hacerlo, cuál será su precio.

Kiko Rivera está muy a gusto con la iniciativa de que su hermana se case y hace algunos días fue muy claro al respecto: “Soy el que te lleva al altar cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mí, tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente”, ha expresado. Ya sabemos que los planes continúan viento en popa y que Kiko y los suyos están dándolo todo para que los recuerdos sean buenos. De ahora en más resta la confirmación de la coplera y estar atentos porque es de esperarse que si asiste, cosas no muy buenas sucedan.

Otras Noticias