VIDAS SECRETAS

El misterioso hombre que enamora a Bahar de “Mujer” cuando las cámaras se apagan

Özge Özpirinçci ha hecho hasta lo imposible para mantener su vida privada en secreto, pero ha sido descubierta con otro actor que forma parte de su círculo más cercano.
martes, 9 de marzo de 2021 · 01:30

Han sido muchos los esfuerzos que Özge Özpirinçci ha hecho para mantener su vida privada, alejada de las cámaras. La actriz que interpreta a Bahar en “Mujer” mantiene un romance hace años, que era desconocido para todos pero que ahora ha salido a la luz.

Mientras tanto, su personaje en la serie turca del momento no termina de definir si quiere poner su futuro en manos de Sarp o de Arif. Por estas horas la trama gira en torno a esa disyuntiva pero mientras los fanáticos intentan decidir cuál sería la mejor opción, ella ya ha hecho su elección para cuando las cámaras se apagan.

El romance de Sarp y Bahar tiene a todos atrapados en "Mujer".

La actriz lleva 7 años con Burak Yamantürk, quien también se desempeña en el mundo de la interpretación. Aunque la mujer se encarga de mantener bajo siete llaves todo lo que sucede con su vida privada, hemos accedido a la información de que antes estuvo en otro romance, casi como lo que sucede ahora en la serie.

Özge Özpirinçci y su novio, Burak Yamantürk. 

El fenómeno mundial de “Mujer” no para de sumar espectadores en España y, conjuntamente con el fanatismo por la serie, crece el interés de los espectadores por saber qué sucede con las actrices y actores, detrás de cámara.

Por lo que pudimos saber, Özge conoció a Burak en “Tatar Ramazan”, una producción en la que coincidieron y que se emitió entre los años 2013 y 2014 contando con un total de 11 capítulos. Como puede apreciarse en las imágenes, el hombre tiene un atractivo físico muy destacable de manera que en ese sentido no tiene ningún motivo para envidiar a sus competidores de la ficción y con eso también comprendemos porqué es un triunfito en su país de origen, aunque hasta el momento no lo hemos visto en ninguna serie doblada a nuestro idioma.

Otras Noticias