Nos dejó boquiabiertos

El abogado de Francisco Rivera da sorprendentes noticias sobre la negociación con Isabel Pantoja

Joaquín Moeckel no pierde las esperanzas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:27

Isabel Pantoja vuelve a tener dolores de cabeza, pero esta vez nada tiene que ver con Kiko Rivera. Acusan a la tonadillera de cometer un delito de insolvencia punible. Este problema llega en medio de las negociaciones que está realizando su abogado con los representantes legales de Francisco y Cayetano Rivera. Parece que la intérprete de “Marinero de luces” deberá entregar las pertenencias de Paquirri que tiene en su poder. 

El medio "Europapress" ha hablado con Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos de Kiko Rivera, por la pena de prisión de la tonadillera: “Este tipo de cosas no las estoy llevando yo. De ese tema no puedo opinar ni puedo ayudaros porque no estoy llevando yo ese asunto. Sé que es una cosa de unas sociedades suyas y tal, pero no tiene nada que ver con lo que estoy llevando yo”. 

No me parece oportuno por mi parte hablar por no ser un caso mío. 

Francisco y Cayetano Rivera intentan recuperar los objetos de Paquirri que tiene Isabel Pantoja.

El defensor legal de Francisco y Cayetano Rivera también contó cómo va la negociación con los abogados de Isabel Pantoja. Parece que cada vez están más cerca de obtener las pertenencias del torero. Según Moeckel, “va en buena línea”. También confesó que tiene muchas ganas de que sus clientes obtengan las cosas de Paquirri antes de que finalice el año: “Yo creo que con un poco de voluntad va a salir bien”.

Isabel Pantoja está pasando por su peor momento, se está enfrentando a una pena de prisión de 3 años por un supuesto delito de insolvencia punible. Parece que esto habría arruinado su relación con Agustín Pantoja ya que el sería el responsable de lo ocurrido. En los últimos días, en Cantora hubo mucho movimiento de coches. Seguro la intérprete de "Marinero de Luces" está muy nerviosa.