Imágenes imperdibles

La tajante aclaración de Alexia Rivas tras la bronca en plena calle con su presunto novio

María Patiño mostró en "Socialité" la rencilla al completo y la periodista replicó la información.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:11

En el día de ayer, domingo 7 de marzo, María Patiño y su equipo de trabajo revelaron en "Socialité" el novedoso escándalo que protagonizaba Alexia Rivas, su presunto novio y una pareja amiga. ¡Vaya sorpresa!

De acuerdo a las imágenes que mostraron desde el plató de Telecinco, la periodista nacida en Ponferrada y compañía disfrutaron de una agradable velada en un bar madrileño cuando las cosas se salieron de control, dado que dos de ellos casi terminaron a las manos.

María Patiño y su reportera revelan qué pasó a las afueras de un bar ubicado en Madrid.

Tal y como manifestó la colaboradora de "Sálvame", el pasado 20 de febrero se produjo una fuerte discusión en plena calle y los protagonistas no fueron otros que los dos hombres que acompañaban a la comunicadora de prensa rosa.

Por si fuera poco, desde el certamen se informó que la exreportera de "Socialité" estaba incumpliendo dos normas sanitarias: la de resguardarse en casa tras el toque de queda y la de llevar barbijo el mayor tiempo posible (sobre todo en los lugares de mucha concurrencia).

"Socialité" devela cómo comenzó todo.

El acompañante de Alexia empuja al otro chico contra la pared, se encara con él y se produce una situación de lo más desagradable.

De inmediato, la conductora del reality show y su equipo de trabajo explican a la audiencia que la exnovia de Alfonso Merlos había vivido un penoso suceso y, a juzgar por las imágenes, ambas mujeres intentaban mediar en la disputa sin éxito alguno.

Alexia y su amiga no pueden frenar a los muchachos.

Cabe resaltar que mientras la noticia se expandía rápidamente, la influencer de 28 años optó por replicar la información de la pelea callejera a través de su cuenta personal de Instagram, donde marcó tres puntos a tener en cuenta.

Tal y como vamos a observar en la imagen posterior, la instagramer no estuvo de acuerdo con el informe que presentó María Patiño y en relación a cómo trató dicha trifulca, por ello, desmintió que uno de los hombres sea su novio.

El posteo de Alexia Rivas en Instagram replicando la noticia brindada por "Socialité".

Finalmente, podríamos decir que la propia Alexia Rivas se ocupó de señalar como "falsa" la noticia que brindaron en Telecinco tras negar los rumores en sus redes sociales y, a raíz de esto, la presentadora de televisión no pudo contener la bronca ante su excolaboradora en alusión a lo de ser "rigurosos con la información" y concluyó de la siguiente forma:

Lo seremos igual que lo eras tú cuando trabajabas en este programa que te parecía tan maravilloso.

Otras Noticias