Ternura total

En su día más emotivo, los Pantoja se unen para acompañar a Isa

La hija de la tonadillera vivió un domingo lleno de emociones y te contamos por qué.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 05:15

Gracias a la discusión que se generó entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el clan entero se encontró metido en este problema. Entre ellos está Isa Pantoja, la pequeña de la familia fue una de las más afectadas dado que eran su madre y su hermano quienes rompieron su relación y se enfrentaron por una herencia. 

Tal es así que Isa Pantoja estuvo atravesando unos meses llenos de dolor. Pero, ahora, las cosas empiezan a mejorar, al menos para ella, ya que está en plenos preparativos de su boda con Asraf Beno, quien le propuso matrimonio el pasado 17 de febrero gracias a una ingeniosa idea e invento. 

Sin embargo, Chabelita, en la actualidad estaría teniendo problemas con su lista de invitados. Es que, para ella es fundamental que tanto su madre como su hermano estén presentes, pero con los enfrentamientos que se siguen generando entre ellos, lo ve medio complicado. Aún así, se espera que el próximo 26 de junio, cuando la joven de el “sí quiero”, sea la ocasión especial en la que todo el clan Pantoja se vuelva a unir. 

Aún así, dejando de lado los malos momentos que está pasando su familia, Isa Pantoja vivió un domingo lleno de emociones. Es que su primer y único hijo, Alberto, acaba de celebrar sus 7 años y cada 7 de marzo es muy especial porque recuerda ese sentimiento enternecedor que le genera ser madre. Eso sí, también tiene en claro su deseo: “no crezcas más”. 

Isa Pantoja le mostró todo su amor a su pequeño.

Junto a una adorable galería de imágenes, en las que se los ve a ambos muy felices, la hija de la tonadillera le ha escrito unas bonitas palabras: “Te has convertido en un niño muy inteligente, maduro, con un corazón enorme, sensible, aventurero y gracioso a más no poder”, comenzó su carta, pero luego se deshizo con unos párrafos llenos de amor: 

Eres un niño mayor, ya sabes que mami a veces se enfada, pero eso también es parte del proceso y, aunque a veces te consentiría en todo, tengo que enseñarte. Estoy muy orgullosa de ti, de tus valores. Siempre intentaré aconsejarte, atenderte y explicarte. Feliz cumpleaños Alberto. Te quiero, mamá. 

Isa Pantoja se mostró muy emocionada con el cumpleaños de su hijo.

De todas formas, la joven Isa Pantoja no fue la única que se decantó por celebrar el cumpleaños de Albertito. Otro de los que quiso dedicarle su amor mediante Instagram fue su tío, Kiko Rivera quien para acompañar una foto donde se los ve en una enorme piscina, escribió: 

¡Felicidades Grandulón! Te me haces mayor y yo feliz de verte siempre feliz. Te quiere, tu tío Kiko. 

La imagen que escogió Kiko Rivera para saludar a su sobrino el día de su cumpleaños.

Quien también se ha sumado a esta celebración del hijo de Isa Pantoja fue su prima, Anabel Pantoja. Es sabido que la colaboradora televisiva siempre tuvo una gran relación con los herederos de la tonadillera y, por eso, tanto Alberto como las hijas de Kiko son también como sus sobrinos. 

“Cada vez que me levanto y te veo ahí en la pantalla de mi móvil, aún no me creo que crezcas, que te hagas mayor, que te conviertas en un adulto. Eres parte de mi, gracias Isa Pantoja por haberme dado este regalo tan bonito en mi vida. Feliz cumpleaños mi Jack Sparrow eterno. Te quiero para siempre tu tata”, escribió la Pantoja con una foto del fondo de pantalla de su celular. ¡Enhorabuena!