UNA AUSENCIA QUE RESUENA

Emma García se queda sin sospecharlo sin uno de sus colaboradores más importantes

El periodista del programa de Telecinco lo anunció a través de un video.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:12

Hace días que viene sonando la salida de un colaborador histórico de Telecinco, uno de los reporteros más emblemáticos que formaba parte del equipo de "Viva la vida" desde sus inicios con Toñi Moreno y que hoy conduce Emma García. Se trata de José Ángel Leiras, periodista que se dio a conocer especialmente en las mañanas de TVE, en el programa de Mariló Montero.

Lo cierto es que hace algunas semanas que no se lo ve en la pequeña pantalla lo que generó rumores por parte de los televidentes del programa. Una gran ausencia que no pasó desapercibida para nadie. Por lo que surgían distintas razones: desde unas vacaciones hasta una posible cuarentena por el coronavirus.

Nada más lejos de la realidad. Ante el revuelo que causó su desaparición, el periodista tuvo que compartir un video donde decidió pronunciarse al respecto para terminar con las dudas. Fue en sus redes sociales donde reconoce su salida y revela el misterioso motivo.

Buenas, muchos me han preguntando en redes sociales si estaba de vacaciones, si estoy mal o si tengo coronavirus. No, estoy bien. Ya he tenido coronavirus y espero no volver a tenerlo.

Así comenzaba diciendo el comunicador que trabajaba con Emma García, a la par que agregó: “Y es verdad que no me habéis visto en el programa en las últimas semanas porque ya no estoy en "Viva la vida". Es una etapa que se ha acabado, se ha finalizado y esperemos que vengan otras. A ver con qué nos sorprende el futuro. Agradecer a esas personas que no me estaban viendo en el programa algunos de esos mensajes que me han llegado y que son muy bonitos”.

Emma García al frente de "Viva la vida".

Por lo tanto, el formato televisivo que conduce Emma García se quedó sin uno de sus periodistas históricos que, sin duda, su ausencia fue significativa. Seguramente en los próximos días dará a conocer quién tomará su lugar en el programa de Telecinco en las próximas semanas.

Otras Noticias