ALGO ENTRE MANOS

El misterioso motivo de las reiteradas visitas de Cayetano a su hermano Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera continúa envuelto en el conflicto con su madre por la herencia de Paquirri.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:39

Los hermanos Rivera están más unidos que nunca tras el enfrentamiento que Kiko Rivera mantiene con su madre, Isabel Pantoja, un conflicto por la venta de la finca Cantora. Por su parte, tanto Cayetano como Francisco están en disputa con la tonadillera por las pertenencias de su padre, el torero Francisco Rivera Paquirri.

Lo cierto es que los hijos del diestro no son de verse seguido, pero llamó la atención de toda la prensa que en los últimos días Kiko y Cayetano se vieron dos días seguidos en tan solo tres días, lo que generó un sinfín de especulaciones sobre lo que podrían estar tramando. 

Cayetano Rivera y Kiko Rivera.

Muchas son las preguntas que se disparan sobre lo que Cayetano y Kiko tienen entre manos. Lo cierto es que hoy el hijo de la cantante española está sumido en una polémica por la posible venta de Cantora. Por lo que se podría tratar de unas visitas para ponerse al día sobre ello o de que ambos estén llevando a cabo un plan para derrotar de una vez a la Pantoja y recuperar lo que les pertenece.

Por momento solo podemos quedarnos con el misterio sin revelar, ya que el marido de Eva González se ha mostrado tajante a la hora de hablar sobre sus visitas a lo de Paquirrín. "No tengo que pedir permiso para venir a ver a mi hermano ¿no?", expresó el diestro mientras ingresaba a la casa de su hermano.

El hermano del músico siempre se muestra discreto cuando se trata de su vida privada, el torero prefiere no brindar declaraciones sobre lo sucedido respecto a la corona de flores que Isabel Pantoja mandó a Paquirri por su cumpleaños sin contar con Kiko Rivera por primera vez, dando cuenta que no quiere saber más nada de él. "No tengo nada que decir la verdad", manifestó.

En un video de "Europa Press" se puede ver a Rivera Ordóñez caminando por la calle por ingresar a lo de Kiko mientras es consultado por la prensa. En torno a su lesión en la muñeca, contó que está recuperado y que su regreso "ya está preparado" aunque "todavía no se sabe" la fecha de su reaparición debido a la pandemia del coronavirus.