Orgullo de padre

El mensaje más personal que hizo emocionar a Antonio Orozco hasta las lágrimas

El cantante y jurado de "La Voz" fue entrevistado por Cristina Pardo y el momento vivido en el plató de laSexta les puso a todos la piel de gallina.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:26

Fue cuando tuvo que hablar de su hijo Jan que Antonio Orozco, no pudo contener la emoción. Junto con Cristina recordaron un mensaje que el pequeño músico le dejó en “La Voz”. “Es con total seguridad lo más importante que me ha pasado en la vida y es el principio y el final de cada uno de los días de mi vida” comentó visiblemente emocionado el cantante.

Y es que la última emisión de “Liarla Pardo” ha dado que hablar. Y es que su último invitado, Antonio Orozco, pasó por múltiples sensaciones y temas junto a Cristina Pardo. El artista viene de lanzar su último trabajo “Aviónica” en diciembre 2020 y el cual, con tan solo unos pocos días, se convirtió en disco de oro. Motivos para celebrar y dar entrevistas le sobran al cantante, pero nunca una tan especial.

En marzo, el artista comenzará su gira por España.

Con tan solo 13 años, el hijo del artista canta, compone, rapea, produce sus propias canciones, toca el piano y la batería y dibuja muy bien. Todos estos talentos, de hecho, convergieron en el último disco de su padre, en el cual compuso el tema “La marea” y fue interpretado por Antonio. Sin duda alguna, sobran los motivos del artista para estar orgulloso de su pequeño.

El día que Antonio se emocionó por el mensaje de su hijo en "La Voz".

De quien también se siente admirado y maravillado Orozco es de su madre, a quien la ha apodado como la alegría de la familia. “Si estás pasando un mal momento o realmente necesitas reírte, pásate por la cuenta que han creado entre mi hijo y las locuras de mi madre. Deberían recetarla" dijo el catalán haciendo emocionar a Cristina Pardo.

Para Antonio Orozco, las personas mayores como su madre han sido todo un ejemplo en los tiempos que se viven. Según él, los abuelos nos han enseñado a volar y entender cuáles son las cosas importantes de la vida. También resaltó que para él, siempre las personas mayores tienen una mano para dar y un corazón que ofrecer y eso es algo que no suele sobrar en los tiempos que corren.

"Aviónica" no para de cosechar éxitos.

Precisamente, estos tiempos fueron la razón de que Antonio quisiera meter bocado sobre la política. El artista cree que es muy difícil llegar a un puerto en común hoy en día ya que todos los políticos quieren tener la razón y al no ponerse de acuerdo, las personas pasan a ser números. “Debería haber una conciencia un poco más de tratar de pensar que en alguna ocasión deberíamos ser una sola cosa” afirmó tajante y opinó que aquellos que se vacunan sin que les corresponda aún, tienen un gran problema de humanidad, no de educación.

Otras Noticias