Admirable

Carolina Herrera es más que moda y pasarelas, este es el costado más personal de la diseñadora

La venezolana ha sorprendido mostrando su forma de ser mediante un comunicado.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 06:30

La COVID 19 ha afectado al mundo entero llevándose vidas y destruyendo economías. Es por eso que muchos artistas tanto nacionales como internacionales han buscado la forma de contribuir a la causa para que, de una vez por todas, esta crisis sanitaria termine. Tal es el caso de Carolina Herrera

“La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar y de moverte”, es una de las frases más conocidas y aplaudidas de la diseñadora de moda. Y, en esta ocasión, ella logró demostrar que lo que dice no solo lo cree sino que lo lleva adelante de la mejor manera. 

Carolina Herrera es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda.

Además de tener un carrerón en las pasarelas y como diseñadora, el pasado mes de mayo Carolina Herrera creó la fundación Carolina Herrera Heart for Hope con un propósito solidario que recién comienza a materializarse. Es que, como ella misma anunció, hará una donación de 7 millones de dólares a las entidades Cruz Roja y Media Luna Roja. 

Las dos entidades sanitarias se encargarán de distribuir a 44 países tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico. Este dinero que recaudó la venezolana se consiguió a través de un porcentaje de las ventas de bolsos y accesorios que sus clientes adquirieron entre el 8 de mayo y el 30 de diciembre de 2020. Y, así lo ha reconocido ella misma: 

Es nuestra responsabilidad hacer del mundo un lugar mejor. No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos. 

Para Carolina Herrera, esta creación y esta llegada que está teniendo es todo un logro, pero también siente que es el momento justo para contribuir y ayudar a los que se encuentran cara a cara, todos los días, peleando esta batalla por nosotros. “Sentimos una admiración absoluta por la labor y la entrega de los voluntarios y trabajadores esenciales de Cruz Roja y Media Luna Roja. Para nosotros, poder colaborar con ellos, es un privilegio”, aseguró. 

Sin dudas, una vez más, la nacida en Caracas demuestra que su legado no es solo el diseño y sus inigualables bolsos. Sino que, ahora ha logrado dejar una huella y una marca insuperable con su contribución para acabar con esta guerra sin armas que pelea el planeta. 

Otras Noticias