¿SE ACABÓ EL AMOR?

Asraf Beno mostró distancia de Isa Pantoja

El futuro yerno de Isabel Pantoja se expresó, harto de las críticas, en las redes sociales.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:03

No están siendo días fáciles para Isa Pantoja. Por una cosa o por otra su familia se posiciona como protagonista de todos los titulares y el brutal enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja la ha dejado devastada, más que nada con su casamiento a la vuelta de la esquina. 

Es que, como es sabido, el pasado 17 de octubre, Asraf Beno le propuso matrimonio a la más chica del clan Pantoja, quien llena de emoción aceptó sin ningún preámbulo. Tal es así que, en estos momentos, se encuentra en plenos preparativos de boda, la cual será el próximo 26 de junio. 

Sin embargo, a pesar de que Isa Pantoja está volcada en el momento en el que dará el “sí quiero” con su pareja, él está atravesando encontronazos demasiado tensos. Es que, mediante las redes sociales no paran de acusarlo de vivir a base del dinero que gana la hija de Isabel Pantoja y, por eso mismo, ha salido a defenderse

Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 años hasta los 21. Después entré en “Gran Hermano”, soy modelo, hago música, estuve en “La casa fuerte” y hago campañas de publicidad en Instagram. 

Así fue el descargo de Asraf Beno en las redes sociales tras ser acusado de vivir de Isa Pantoja.

Con esas palabras, el futuro marido de Isa Pantoja le respondió a un seguidor que, mediante la sección de preguntas y respuestas le lanzó: “¿La música te da para vivir o vives de Isa P?”. Además, tras esa aclaración que Beno hizo evidentemente molesto, aseguró: 

No vivo de nadie, qué tonterías. 

Asraf Beno también trabajó en "Ya es mediodía". 

Es más, por si esto fuera poco, después de dejar en claro que Isa Pantoja no es su fuente económica, recordó su faceta como tertuliano. “Se me olvidaba que he sido colaborador de “Ya es mediodía” durante dos años. Me cansa tanta tontería, siempre queréis buscar algo malo”, sentenció. 

Los nuevos planes de Asraf

En la actualidad, además de estar en el mejor momento de su relación con Isa Pantoja, Asraf Beno también goza de un gran presente musical. El próximo 12 de marzo sacará al mercado su single “Me enamora” y, fue así como expresó sus sentimientos: 

La portada del nuevo single de Asraf Beno.

Es un tema muy trabajado y al que hemos puesto mucho empeño y ganas. Espero que os guste a todos.

Otras Noticias